miércoles, 23 de diciembre de 2015

PEDRITO LIQUIDA EL PARTIDO ZP

Que vergüenza el socialismo después de mas de cien años de robo y extorsión.. historia heroica,viene ZP,el de la sonrisa inteligente... y se apropia del Partido, le cambia el nombre... Partido de ZP....y después Pedrito,al vencer en el casting político.... los de ZP,pensaron este es nuestro hombre.!!!!..es bien parecido,delgado,joven...,algo mas pajizo....pero  mismitico que OBAMA!!!!!.....Aprobado!!!.
Aunque  resulto FALTÓN, GRITÓN,GROSERO,HISTÉRICO...REPETITIVO,...con MALOS MODOS y además de sacar  menos Diputados que Rubalcava,....que era feo a rabiar!!.
Ha perdido Rajoy y Pedrito,y ninguno ha tenido la honestidad de dimitir esa misma noche....que van ha hacer estas criaturas....MIS VOTANTES, si yo me voy y los abandono en estos momentos de inestabilidad?....ese es el recurso de todo el que no se quiere ir.....hasta  el mismo Papa,.... siempre se muere en un momento delicado para la Iglesia...y sobre todo delicadisimo para el propio Papa.... cuando es el  momento adecuado para irse??... aunque a Papa muerto Papa puesto...igual que con los Reyes...pero en España,como no se mueren, tenemos Dos.... uno de REPUESTO.,por si acaso..... Cristinita la Argentinita,no lo vio así  y se negó a recibirlo al estar Jubilado.
Los Reyes lo decía la Ex-Honorable,.. No Abdican!!!,se encontró con el fiasco,un día que vino de su casa de Londres, desajena desde años de lo que realmente pasaba en lo que en otro tiempo fue su casa...... Jubilarse el Honorable.... jamas...según se van a poner las Pensiones en el Futuro!!!!!.
El sistema USA,descubre lideres de verdad,en unos días...porque las listas abiertas crean CANTERA POLÍTICA!!!!.no me puedo imaginar al Real Madrid,solo con Distefano,Puskas y Gento....pero eso
 no le cabe en la cabeza a nuestros aborígenes....porque en  España,desde Felipe  para abajo,todos quieren JUGAR toda la vida....son unos Patriotas!!!.


Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario