martes, 22 de diciembre de 2015

LA LLAVE DE ESPAÑA LA TIENE ALBERTO RIVERA

Fue una decepción el resultado de Ciudadanos en las ultimas elecciones,gente de centro votaron por una especie de UCD,que fue clave en la transición,pero el electorado español tiende a los extremo.Todos los extremos ya sean de derecha o de izquierda,pretenden ocupar el centro,porque desde el centro se ganan elecciones,pero no hay bastantes centristas en España para un partido de centro/centro.
Sin embargo  en la coyuntura por la que pasa España,la llave la tiene Rivera,solo con sugerir a los Socialistas,si no os absteneis para que gobierne la lista mas votada,como prometi a mi electorado...es decir el Partido Popular,yo retiro el apoyo al Psoe en Andalucia que ha quedado empatado con el PP,en estas ultimas generales.Rivera acto seguido pide al  PP la cabeza de Rajoy ,por la de Soraya de Presidenta y Ciudadanos se abstiene y el PSOE,si no quiere perder Andalucia en una elecciones anticipadas también se abstendrá por su bien.
Pedrito no esta por la labor pero su posicion es debil despues de bajar de Cien Diputados...y es seguro que en el PSOE hay pesos pesados que contemplarían esa solución bastante aceptable..y el monarca solucionaría su primera gran crisis de gobierno desde su entronización...casi todos ganan y pocos pierden.
Seria una jugada limpia impecable que anularía el enfrentamiento entre Pedrito y Mariano al desaparecer este ultimo.
Ciudadanos gran muñidor de una segunda transición,negociando incluso con Podemos una Reforma pactada de la Justicia,de la Ley Electoral...etc..etc
Nunca en la historia democrática de España cuarenta diputados en este caso de Ciudadanos,actuarían como  palanca para mover lo que ni Psoe ni Partido Popular,hubieran movido NUNCA!!!!.
Hay otras salidas pero son peores incluyendo el adelanto de nuevas Elecciones Generales y Elecciones anticipadas en Andalucia.
Ciudadanos en cualquier caso ganaría credibilidad al plantear una solución aceptable y coherente para España y si es rechazada quitarse el estigma de haber apoyado un Gobierno Andaluz corrupto que es un REGIMEN..dentro del Regimen Español....desde la muerte de Franco.

Conservate Bueno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario