jueves, 24 de diciembre de 2015

ES POSIBLE LA GRAN COALICION EN ESPAÑA

Hay dos soluciones para el lío de España:
Una Gran Coalición o Repetir nuevas elecciones.
No hay que insistir en la génesis de la Gran Coalición Alemana que saco a Alemania de la Crisis y poder asimilar e integrar a la derruida Alemania Comunista
La operación tuvo un coste,que consistió en expulsar a los izquierdista de la Socialdemocracia liderados   por Oscard Lafontaine,fundamentalista,agresivo,que intento llevar a Alemania hacia atras y que finalmente acabo en la Izquierda irrelevante.

Solo se puede construir una Gran Coalición  en España...abriendo en canal al PSOE,medida dolorosa,que tendria que pivotar sobre Felipe Gonzalez Rubalcaba etc,desde la Socialdemocracia de Madrid escandalizada, .....por el grupo Vasco del Ex-Lendakari. erc.... ,RECREANDO  en estos tiempos, la Formula de éxito de Surennes ,para asi poner punto y final a la aventura de ZP,de Pedrito y toda su ejecutiva de "parvenues",que son los LLopis,radicales y demode del Siglo XXI.
El PSOE esta amenazado de irrelevancia y ahi es donde Felipe Gonzalez se ganaria el sueldo y el otro Felipe la TRANQUILIDAD.
Ciudadanos puede con la enorme palanca desestabilizadora que posee,dinamizar el proceso amenazando con retirar el apoyo en Andalucia,patria del Socialismo,que es donde mas les duele y el PP tendria que hacer concesiones dolorosas,como gran perdedor de las Elecciones del 20 D.
Ciencia ficcion en un pais que no es Alemania?..puede ser pero otras soluciones que no acabo de entrever son peores mientras que  sobre esta hay antecedentes y experiencias muy positivas.
Pedrito no es ni tan listo ni tan patriota como Gerhard Shcroeder....pero quiero pensar que en el Psoe hubo alguna vez y aun quede,alguien de la altura politica del antiguo Canciller Aleman.  
España seguiría su "Particular Fast Track"......,la recuperacion economica que apuntan las series temporales del Desempleo Español.....ganando el Tiempo la Estabilidad y las Certezas que el Pais necesita de cara al exterior.


Conservate Bueno.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario