viernes, 15 de agosto de 2014
EL RAPTO DE BOKO HARAM
El rapto es una constante en la historia.Con el rapto de "Elena",comenzó la guerra de Troya.Por no contar el rapto de Europa por el Toro,que nadie hasta el día de hoy puede decir si fue fértil,pariendo el Minotauro de la Isla de Rodas.
Lo sorprendente es que no haya habido nadie que haya intentado hacer una tesis doctoral,sobre caso tan interesante!!!.De todas formas sí observas los temas que nuestro estudiantado,elige para tesis doctorales,que nadie lee,.......que aportan nada,.....quizás este tema de Europa y el Toro,igual daba para un buen guión de cine.
El Rapto de la Sabinas,por los ciudadanos del Lacio,parece fue una operación racialmente positiva,cuando las Sabinas empezaron a parir fuertes retoños el Imperio Romano se fue para arriba como un cohete de feria.
En realidad los raptos de féminas han tenido en la historia resultados contradictorios.Esclavas,raptadas por africanos musulmanes,que por lo que parece se pirran por blanquitas con pelo de oro,ha producido historias de amor de novela rosa,donde el califa se enamoraba perdidamente de la extranjera elevandola al mayor rango en la corte.
Pero de eso ya no queda,eran tiempos brutales pero hasta amables.
Hoy vivimos la brutalidad más diabólica,donde se "Cosifican",las pobres niñas y se las emplea como prostitutas!se las obliga a matrimoniar!con la menarquia reciénte e incluso sin ella o se las utiliza como Drones humanos,cargadas de explosivos para defender causas incomprensibles.
Creiamos haber dejado atrás la barbarie,pero es mentira.La barbarie aumenta y unos centenares de chicas católicas,son raptadas,se las convierte a la "Verdadera Fe" y después se dispone de ellas como mercancía.
Algún demonio anda suelto entre ciertas sectas del Islam!!.Como en tiempos anduvo suelto en las épocas oscuras del cristianismo de los Savonarolas y el fraile trabucaire.
Hemos pedido perdón por pasar a cuchillo a toda alma cuando tomamos por primera vez Jerusalén en tiempo de las cruzadas......pero ese odio remanente en algunas sectas que se dicen musulmanas son a día de hoy una atrocidad...una sinrazón.
Hay en el mundo más de un billón de creyentes musulmanes,lo que implica cientos de miles de Muftires o como se llame a sus líderes religiosos,.....mantienen el discurso del Islam es PAZ,pero no escucho en ese mundo,el griterío,la protesta,que se eleve a la cielos,condenando la actitud de esos terroristas que se dicen seguir las enseñanzas del Profeta(Peace be upon Him).
Tampoco veo a las Feministas militantes llenando las plazas de Europa y América protestando por lo que es un crimen contra la Humanidad más Indefensa.
Conservate Bueno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario