jueves, 14 de agosto de 2014

EL CALIFATO DE MOSUL

De pequeño nos organizaron a la chiquillería,para ir a aclamar a un Rey Moro que venía de visita a Granada.Nos situaron en largas filas a través del recorrido que su majestad habría de recorrer en una tartána con estiló propiedad SOLA RODRÍGUEZ BOLÍVAR entonces alcalde de la Ciudad,que apenas tenía concejales,ni asesores y mucho menos,Sociedades Públicas,derrochando un dinero que no había.Era una España atrasada,donde los servidores públicos no cobraban y donde la gente lejos de dedicarse a vivir de la política o trabajaba o emigraba,era una España horrible sin defensores del pueblo ni Sindicalistas Empresarios.
Imponente la comitiva pero más aún si cabe el chillerío de la gente,gritando.....REY SAÚL.....REY SAÚL.
Gritos a pecho descubierto,sin ni siquiera una banderita,de esas con las que se manifiesta Fidel y los obligados por los chivatos de los CDRs,por el Malecón de la Habana.Mucho menos aún que ese otro desmoche de pancarteria y de banderolas que despliegan los Sindicatos UGT y C2O2,gasto que sirve para conmemorar la graduación de tanto trabajador que ha sido formado con los fondos para la Formación.
Eran tiempos en que los españoles económicamente débiles,no nos daban ni un bocadillo ni nos montaban gratis en los autobuses para la manifestación y ni tan siquiera una chocolatinaKit KAt,que reparten ahora en los vuelos "Low Cost".
Venia el Rey Saúl,como un Boabdil,redivivo,recibido por un pueblo,sin televisión,con cines que olían a retrete,por lo que semejante despliegue era como un cuento de las Mil y Una Noches.
Se hacían de cruces,los que tuvieron ocasión de acompañarlo en su estancia,tal fue la lluvia de regalos y atenciones de aquel Rey que volvía al solar de sus mayores.
Pero por Granada siempre,existió el runruneo,sobre la reivindicación de que la ciudad era deseada,por los moros,ya fueran Marroquinos o del antiguo Califato de Bagdad.
Toda leyenda,todo rumor siempre tiene algo de cierto y desde que se formó el Califato de Mosul,en Irak,que conquista rápidamente territorios,como los nazis en su BlitzKrieg,guerra fulminante,hay que empezar a temer que aquellos que se decía,no fuera una ensoñacion una fantasía.
Tenemos media península Ibérica bajo el escrutinio del nuevo Califato Islámico y la quinta columna,nos está invadiendo por Motril,como Abderraman,Algeciras y Tarifa.vienen lactantes,mujeres embarazadas casi a término y jóvenes muchos jóvenes,que pronto serán una sociedad dentro de otra.
La enorme expansión del Islam,a la muerte del Profeta fue una epopeya histórica....después la marea entro en bajamar,espero y confió que la nueva Pleamar no nos alcancé.

Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario