martes, 21 de enero de 2014

CATALONIA Y ESCOCIA.

El que manda en la Generalidad de Bacelona y provincias,ha estado en Londres,argumentando las razones de la Independencia de Cataluña.
Compara a Catalonia con Escocia,que son tan tan semejantes como un huevo a una castaña.En los sesenta,atendí en la Costa del Sol,a algunos pacientes de habla inglesa.Me llamo la atención que después de explorados y tratados,les aconsejaba que ....When you go back to England...you must do whatever .....entonces en muchas ocasiones,los pacientes me respondían ...Excused me Doctor....to Scotland!!
Así eran las cosas en aquellas fechas.El sentimiento de pertenencia a un país diferente de Inglaterra era patente,algo que en Cataluña no existía hasta que llego el gobierno paleto y delincuente,de los Mas,Puljol etc.
Escocia  fue un Reino Independiente y las gestas patrioticas de Wallace,han sido objeto de guiones cinematográficos.
UK o United Kingdon,es el Reino Unido por la unión de Inglaterra,Escocia y Gales.La bandera  de UK o Union Jack es la síntesis de ambas enseñas,que representan que algo que estuvo desunido,ahora,esta unido.
Cataluna no es Escocia.Cataluña es España y así debe se seguir.Si los Escoceses quieren la Independencia,cosa que dudo,revertirían el proceso histórico de la Unión con Inglaterra.Si lo hiciera Cataluña sencillamente estaría rompiendo España,después de 500 anos.
El argumento que nos quieren introducir con vaselina y mucho cinismo es la desaparición de la entidad española.
Cataluña esta en una rebeldía comparable a la del Ulster no como Escocia.
La rebeldía de Irlanda del Norte,Londres la resolvió,con la SUSPENSION DE LA AUTONOMÍA,que es lo que hay que hacer en Cataluña. 
Escocia no juega sucio con Inglaterra,solo quiere preguntar al pueblo escoces,sin haber orquestado previamente una campana,de agitacion y propaganda en contra de Inglaterra.
El Gobierno NAZI-PICU,de Cataluna.....PICU es PALETO en latinoamerica,donde han hecho los mayores   esfuerzos por victimizar a Cataluna,frente a la lengua Imperial,el Español ,comenzando con el Barca Vrs Real Madrid,han conseguido alinear a los lumpen del continente con su Club de Fútbol y enfadar, despreciar y tratar como ladrones al resto de España,desde el primer minuto en que apareció aquel personaje desconocido llamado Tarradellas..
Todos los recursos y todas las trampas,de mala gente de golfos,de cínicos,de delincuentes con odio han sido utilizadas estos treinta anos ante la mirada indiferente de los sucesivos Gobiernos Nacionales.
El Borbon,asustado acorralado,esta en una encrucijada y trata de templar gaitas.Se le escapa la Dinastía por Cataluña cerrándose el ciclo de trescientos anos que se cumplen este año 2014.
Como Boabdil,llorara si se pierde Cataluña y marchara al exilio,por no haber sabido defender la unidad de España como un hombre,como le ordeno en su testamento Francisco Franco y como le ordena la Constitución Española.

Conservate Bueno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario