America is under attack from within. Over the last 4 ½ years, our nation has been transformed for the worse so much that one would hardly recognize it. We have a corrupt, Chicago politician in the White House who is bleeding our nation to death. Since he won re-election with the help of low information voters and a compliant media, the details of even further corruption has been revealed. The time has come and we must not relent until this happens.
Es un suelto de lo que una parte importante del electorado,piensa del actual Presidente de los Estados Unidos de Norteamerica.
A los que no somos de este país,pero lo consideramos,el asidero del buen gobierno,el cortafuegos contra los "evil regimes",el "Arsenal de la Democracia",......el uso del Impeachment Presidencial,no es una buena noticia.
Ha habido claro-oscuros en la Administración Obama.Ha sido una administración que despertó una incomprensible esperanza en la opinión de los jóvenes de izquierdas de todo el mundo.Se le concedió un Premio Nobel de la Paz,en el calenton entre los que deciden sobre el galardón,cuando todavía,Obama no le había tomado la medida a la Casa Blanca.
Prometió muchas cosas y realizo,menos.La Presidencia estadounidense tiene una dinámica establecida durante años,que ningún Presidente puede doblar a su antojo,sin que crujan las cuadernas del sistema.Como dijo Kisinger,la "Real Politic",al final se impone,en este país líder del mundo,por encima de manifiestos y marketing electoral.
Obama ajusticio a Bin Laden,tal como prometió veladamente en su campaña.
Pero fallo en dar la suficiente cobertura a todo un embajador americano en Libia,la Libia liberada del sátrapa Gadafi,embajador asesinado alevosamente por elementos incontrolados.
La política con Egipto fue dubitativa y en las primaveras árabes,pienso que no valoro la influencia terrorista de la oposición a los regímenes corruptos,como Al-Kaeda y Hermanos Musulmanes.
Pero de ahí a pedir el Impeachment de Obama,hay un trecho.No es bueno que la política,el buen debate de ideas,se sustituya por la JUDICIALIZACION DE LA VIDA POLITICA,ni la banalizacion de la MEDIA.
Tal recurso es utilizado en los regímenes en los que las leyes no se cumplen,como en
España o Latinoamerica.
Creo que USA,adopta un excesivo rigorismo juridico,como fue el caso del Impeachment a Nixon....si por las razones que adujeron los dos periodistas,"Pullitzer seeker",buscadores del Pulitzer,Bob Woodward y Carl Bernstein,en Europa ningún gobernante desde nunca hubiera superado ni de lejos,la prueba a la que fue sometido Nixon.
Dejemos pues a Obama que termine su segundo mandato y que las urnas decidan,que partido o candidato,merece la nueva confianza de los Norteamericanos.
Conservate Bueno.
hola
ResponderEliminar