martes, 10 de noviembre de 2015

UNA ANARQUISTA ES LA MANO QUE MECE LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA

Ana Gabriel es la chica del momento,la sustancia gris detrás del circo Catalán.Cuando el chico de los "Chalecos".....dijo después de las elecciones,plebiscito..que la opción SOBERANISTA,había perdido,y ....esto es lo que hay.......,me pareció que eso no era el final.
Que tontería,cogérnosla con papel de fumar...... un dos por ciento arriba o abajo.Pero que un dos por ciento puede interponerse entre las ansias de un pueblo,que quiere ser libre de la Bota Fascista?.
Pero cuando han sido determinantes los por cientos,cuando se trata de la Revolución y de la Libertad?.
Mira Antonio Baños ...te has pasado tres pueblos afirmando que no habíamos ganado en votos....ya te estas retractando de lo dicho,que llevo muchos años en esto del Anarquismo,......que mi abuelo y mi bisabuelo que en Gloria estén,se la jugaron con la CNT...para que tu ahora me vengas con un por ciento mas o menos.
Los números son el el enemigo del Pueblo.!!!.
A ver cuantos de nuestros hermanos en la lucha....saben resolver raíces cuadradas o ecuaciones Diferenciales.....cuando viste tu ni a Bakunin ni a Marx,con una regla de calculo en la mano?.
Lo nuestro son los ábacos y la Dialéctica...no ves que si ahora somos el 48%,seremos ya mismo el 53%, en poco el 80% y al final el 100%?....pues eso.!!!!...hay que contar los votos a FUTURO,no los de ahora,sino los que vamos a tener,cuando expulsemos a los españolistas a los fascistas,a los aliados del capitalismo,a la burguesía ladrona que ahora son nuestros aliados objetivos...pero que pronto estarán en contra....diciendo ...lo de siempre....no es eso...no es eso!!....hasta los mismos Pujols son nuestros enemigos de Clase!!.
Así que adelante que el Cuarenta y ocho por ciento del electorado es mas que suficiente para mandatarnos poder patas arriba España y Catalunya.
Imaginate si Lenin hubiera tenido que esperar a ser mayoría en la Duma,,,,,nunca hubiéramos vivido la revolución mas sangrienta de la Historia.
Por eso no podemos esperar.....hay que poner a ese Calvo Comunista con gafas Fashion para que nos sirva de Kerensky durante un rato...después a lo nuestro a la Anarquía y al Centralismo Democrático de lo que nosotros digamos,
Acuerdate de Cipriano Mera en el frente de Madrid después de la traición de Casado... y dime Baños que estas en Babia!!!!.... quien mato a Durruty?...dos por ciento..dos por ciento y una mierda!!!.... por eso  tampoco podemos fiarnos de los calvos que no son calvos,... que son rapados!!!.
Y a ti ....Vanguardia y a ti tambien Periódico de Catalunya, altavoces de la Reacción....cuidadito con esa lengua y con los titulares a partir de ahora....que os vuela la cabeza.

Visca Catalunya Lliure!!!


Conservate Bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario