martes, 10 de noviembre de 2015

FAMILIAS MAFIOSAS

No todas las familias de la Cosa Nostra son iguales.Don Corleone solo tuvo cuatro hijos,tres varones y una hembra.Tuvo una vida difícil y abrirse camino en un país extraño,aprender la lengua y montárselo desde abajo.
El Jordi lo tuvo mas fácil,por eso acumulo MAS y MAS,sin pegar un tiro que ese sepa.
Don Corleone tuvo siempre a la autoridad a sus espaldas.El Jordi tuvo a la autoridad,la radio y prensa del Movimiento Catalan a su servicio.
El Don nunca fue hombre del ano en la revista TIME etc...el Jordi lo fue en España.
Tampoco los cuatro duros que afano el Don se pueden comparar con la supuesta fortuna del Jordi....porque el Don no tuvo la suerte de que le cayeran unos Juegos Olimpicos....gracias al  Presidente de la cosa Olímpica,que coincidio con un Catalán listo...que de Franquista paso a embajador de España en la URRS,y una vez allí vio,que el olimpismo era una enorme palanca de poder y que la URRS era el sitio para medrar.
El olimpismo en el mundo comunista era la columna vertebral de la Propaganda y del Nacionalismo Soviético al igual que ahora es el Dopaje,para mantener arriba la propaganda del Nacional-Socialismo-Bolchevique de Putin..
Los Juegos Olimpicos de Barcelona fueron  el comienzo de la Historia Moderna del Soberanismo
,como lo fueron los juegos Olimpicos de Berlin,..el toque de arrebato para la super raza Aria y en Barcelona el mismo toque para.....A TRINCAR QUE SON DOS DIAS!!!.
Como decian en aquella asamblea politica donde se hablaba de temas serios y un gracioso interrmpia constantemente la session con aquello de ...Si si de todos de acuerdo...pero con muchas Putas!!.
Del Olimpismo a la Independencia!!SIIIII,pero con mucha pasta,que no la puedan tocar los Fascistas de Madrid.Pasta Nacional-Internacionalista!!!
 La flecha lanzada a la distancia para abrir los juegos de Barcelona,fue la señal que se mandaba al Corazón de España para incendiar la convivencia entre españoles.
El Don tuvo a Sonny,loco un peligro y el Jordi repitio con un primogenito,mezcla de Sonny y del hijo tonto Fredo.
Finalmente el Olegario(Que yo hubiera renunciado de mis padres,por el nombrecito),es Michael,gran repuesto de la Familia.
El Don caso con Carmella Corleone,a la que nunca se le vio volviendo de Mercadona y el Jordi caso con Marta Ferrusola,que era un clasico verla volver de la compra con la barra de pan.
Familias iguales pero....diferenetes.

Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario