sábado, 28 de noviembre de 2015

LAS VISITAS DE LOS PAPAS A CUBA

Recuerdo como temblaba el General Jaruzelski,Dictador Comunista de Polonia a la visita del Papa Polaco.
No hizo falta mas que una visita a aquel país católico,para que el Comunismo se derrumbara como Castillo de naipes.
El Polaco incluso el Comunista al parecer tenia esa templanza,el sentimiento de lo justo y el desistimiento de lo monstruoso,como para decir .....bastante...ya ha sido bastante,esta locura estalinista que mato a la crema de la oficialidad del ejercito nacional polaco,aprovechando el armisticio Molotov-Von Ribentrop....que asesino al jefe del ejercito polaco libre junto con su hija en Gibaraltar por orden de Stalin....enough is enough!!!.
Cuba es diferente,el cubano intoxicado,parece tuviera como los rumiantes,cuatro estómagos para digerir,tanto accidente fortuito de lideres de la oposicion,desde Camilo Cienfuegos u Osvaldo Paya etc.
Cuantas visitas papales van a ser necesarias para que cambie el Régimen Cubano?
Juan Pablo II,hizo una visita discreta,sin resultado...Fidel entusiasta... al despedirse del pontífice....le vi como se le iba la mano para arriba para ensayar el Urbit et Orbit...pero se arrepintió en el ultimo momento.
Después vino en Peregrinación Eucarística,Benedicto XVI.....el Régimen cuchicheaba....ya tenemos aquí otra vez.... otro Papa.....Jesús que cansinos!!!!.Lo del Papa Francisco,mas que una visita ha sido,una entrega Apostólica....con visita a la Cueva de la Fiera,incluida.
Van ya tres Papas y hasta el Don en la ultima entrega del PADRINO,se confeso de sus crímenes ante un Cardenal ..que fue luego Papa.
Pero Fidel no cambia,es un Pol Pot...un Kim Il Sung,es un Papa Laico para los "Parias del Continente"...me atrevo incluso a pensar que,estuvo tentado de crear su propia Iglesia el día que se le poso la Paloma a la Derecha  mientras a  Juan Pablo II a la Izquierda.....ni el Espíritu Santo estuvo fino tal día ....ni con uno ni con  otro!!!.
Por eso ni uno ni tres ni cien Papas,van a hacerle desistir de largarle una soflama socialista de las que acostumbraba,cuando se eche a Dios a la cara.

 Se dice que en el cielo, ante su pronta visita,....tan esperada,......tan deseada por tantos!!!!!...el  Padre,el Hijo y el  Espíritu Santo,están tan   nerviosos como Jaruzelski en Polonia!!!!.....preguntándose ....y ahora que hacemos con este tío....donde lo mandemos nos la lia!!!?


Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario