sábado, 28 de noviembre de 2015

FELIPE VI QUIERE ROMPER CON EL PASADO.

Se comenta que el Nuevo Rey,quiere distanciarse de la imagen del Padre.Decisión sabia si fuese cierta.
En los tiempos que corren donde mas de media España es REPUBLICANA...el mantenimiento de la MONARQUÍA....requiere una vuelta a lo que se conoce en Derecho....como FAMILIA NUCLEAR,...Papa Mama y descendientes.
Cuando la crisis ha desectruturado familias...cuando no ya la clase Media esta destrozada,sino hasta cierta clase Alta,esta en la cola de Caritas....cuando tenemos lo mejor de España en el extranjero......cuando los imputados por corrupción siguen sin ser juzgados....cuando en España se esta produciendo un cambio significativo en el panorama electoral....la Familia Real Nuclear....tiene que adaptarse a la situación.
Cuando vemos al Honorario de Soltero con su Hermana por esos Rastros de las Españas...no nos hace ninguna Gracia
La Honoraria parece haberlo comprendido y mas Discreta apenas se deja ver.Son momentos para el Silencio...para ayudar a que la sucesión en que esta inmersa la Corona... se consolide.
Pero no basta con los gestos...hay que superar la prueba del algodón dinástico.
El Rey Felipe VI,nos tiene que convencer a los que dudamos,que su reinado no va a ser un suma y sigue.,un Copy y Paste.
Ya no hay mas legitimidad que la del Pueblo Español.....ya no hay ningún general que señale con su testamento quien y quien no deberá asumir la Jefatura del Estado.Lo del Honorario después de la Dictadura,fue una SINGULARIDAD...una Anomalía Histórica..entre Instauracion y Restauración...un Híbrido,aceptado por el pueblo,como mal menor.



A partir de ahora la Familia Nuclear la justa!!!! y los demás a purgar sus culpas ya!!!.España como Italia o Alemania ha de tener la Jefatura del Estado...Monarquía o República..que podamos pagar,sin mas adlateres,clientes y cortesanos.......la situación económica de España,no puede seguir soportartando mas Borboneo,ni mas Briboneo.
Con el Yate Bribón...como ocurrencia insolente...ya tuvimos bastante.


Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario