jueves, 15 de octubre de 2015

LA CAJA NEGRA

Andorra se ha rendido y finalmente ha entregado a la justicia española la Caja Negra del Jordi la Ferrusola y sus valientes.
Pero no todas las cajas negras ya sean de aviones desaparecidos o de grandes patrimonios los que continúan ocultos,por la gracia de Dios o del Regimen.
Solo cuando hay una amenaza de romper el Statu Quo...cuando un contrato de alimañas,una parte amenaza con la rebeldía,es cuando el Statu Quo,se ve en peligro cuando se destapa el contrato de reptiles,tacito y no escrito..
Lo he mencionado anteriormente,cuando en la Nicaragua de Somoza,un terremoto asolo el país,Tachito Somoza,hijo del querido líder llamo a un compinche alarmado,anunciándole que medio país había sido destruido,a lo que el otro respondió ...que parte....la tuya o la mía?.
Anos depues el Sandinismo se apodero de las dos partes y Ortega se convirtió en el Nuevo Tachito S.A.
Los catalanes se lo han montado muy mal y además están mal aconsejados.Incapaces de plantar cara aunque sea con "La lucha Armada",como los Vascos.El Catalán no tiene los redaños del Vasco,tampoco es susceptible de amar y odiar propio de gente,sensible,emotiva.
El Catalán lo único que ama es el Porcentaje y el Botín bien oculto ....y lo que odia es no tenerlo.
El Vasco se mueve por Principios,erróneos o no ...el Catalán por el vil metal.
Que puede contener la caja negra que obra desde hace algunas horas en poder de la Justicia Española? y porque se entrega ahora una caja que oculta presuntamente parte de las Villanías de la Burguesía Catalana Independentista?.
Tendrá algún efecto,sacar a la luz,una parte limitada de los tejemanejes de los clanes mafiosos catalanes?
Muy escaso!!!!....porque se les ha dado libertad de movimiento para ocultar lo que mas duele y porque en este caso mas que jueces,las autoridades españolas necesitarían expertos en finanzas truculentas o a un contable desleal,bien untado,para que cante alto y claro Els Segador y la Traviata,como con Al Capone.


Conservate Bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario