jueves, 15 de octubre de 2015

AMNISTIA REAL ENCUBIERTA

Cuando la entronizacion del actual Honorario,por las Cortes Franquista,con el "Dictador",recién muerto.....se proclamo por el Presidente del sitio donde yace a la Puerta,el Leon capado...aquello de...... Desde el Recuerdo emocionado a Franco.....queda elevado a titulo de Rey .......
Acto seguido se decreto una amnistía para presos comunes que incluia hasta delitos y faltas de automovilistas por accidentes culposos.
Si hubiera sido ahora,se le hubieran repuesto puntos del carnet a los que se graban en You Tube conduciendo temerariamente,,a los delitos de trapicheo y desde luego la Pantoja hoy estaría en sus Bolos y no en la cárcel.
Pero porque no una Amnistía cuando la entronizacion de Felipe VI?.
Porque la abdicación tuvo mucho que ver con lla corrupción rampante existente y que no existía al final de la Dictadura.
Una Amnistía en estos momentos seria un escandalo por la cantidad de causas pendientes,prescritas o no y que solo depende de un cambio legal para lo que ha prescrito con Dolo,no prescriba y que los delitos de malversacion e incluso los cometidos sobre asignación de prejubilaciones, pensiones y funcionariados fraudulentos sean repuestos a la legalidad anterior,basandonos en Fuentes del Derecho Comparado con los países socios de la UE.
La Amnistía Real no se ha producido porque hubiera sido piedra de escandalo con tanto pleito VIP pendiente.
Lo único por si cuela..... se les ha ocurrido que los procedimientos no duren mas de 16 meses,prorrogables según la voluntad omnipotente del Maestro Armero.
Así se solventan por la vía de la Amnistía Real Encubierta,procesos que duran anos dándoles así carpetazo  legal.
Gran ficción la que se anuncia si no viene acompañada de las correspondiente medidas legales complementarias,.....aumento de plantillas en los Juzgados. su informatizacion etc.
Quieren con lo mismo de ahora que los Juzgados trabajen como las Funerarias,.trabajo continuo,para enterrar a la bulla los muertos de estos anos de Democracia.



Conservate Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario