domingo, 6 de septiembre de 2015

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Si no te has enterado de que hay fuerzas ocultas,satánicas...luciferinas ...masónicas Bilderberguerinas marxistas y sionistas unidas al islamismo radical...que quieren la Dominación Mundial.....si no te has enterado.....pues no se en que mundo vives!.
La gente toma a broma,la gran Teoría de la Conspiracion,en donde colaboran,los reptilianos que viven en la tierra hueca,aliados con los elfos,ayudados por los enanos infiltrados en la Comarca....y quieren que te lo tomes a broma para poderte dominar!.
Tampoco te has enterado que Sadan Husein no lo ajusticiaron ..que lo sacaron con su familia antes de la invasión y colgaron un doble?...tampoco lo sabias?..pues chico no te enteras de nada!.
Y que Jesús según el islamismo,no murió en la cruz,que fue elevado a los cielos y en su lugar crucificaron a Judas?...tampoco lo sabias?....pues oye,me empiezas a parecer un caso perdido.
Y lo de la luna,tampoco sabias que todo se rodo en Hollywood y la transmisión desde Robledo de Chabela estuvo preparado por la Cía y el equipo de Anacleto Agente secreto?...entonces de verdad tu si que estas en la luna!.
Hay una Dominación del Mundo en marcha y tu sin enterarte?.
El Nuevo Orden Mundial,esta a la vuelta de la esquina y la gente de veraneo,tan desajena..como si cualquier cosa!,mientras los Rockefeller,los Bush y los Clinton aliados a Raúl Castro,están minando nuestras libertades!.
Pero no os habéis dado cuenta que en Israel,los que Mandan son los AskeNAZIS, a muerte con los Sefarditas,aliados por linea de sangre con los Palestinos,que a su vez son aliados del Estado Islámico en comandita con los Chiitas y los Sunnitas?.
Y toda esa ignorancia ...Porque?,porque solo veis la television que esta controlada por los Comunistas...los Sionista, los Capitalistas.los Rosacruces y los Mormones!.
Lo que ya me ha puesto a dudar,ha sido cuando un vecino que se pasa todo el día en las redes sociales,que son el Opio del Paro...me ha dicho que los Bilderberger,están a punto de la Dominación Global...y yo me he quedado pensando,me he mesado el pelo ..y le he dicho pero como puede ser eso...imposible! si en sus reuniones he visto que han invitado a Zapatero y a la Honoraria Ex-Reina Sofia...como pueden dominar nada con un tonto así?...y el vecino me ha contestado...por eso mismo..sacan a los tontos para despistar y a la EX..para darle Patina al movimiento,mientras los listos se quedan en la sombra!!.
Al final que queréis que os diga,después de tanto confucionismo...he acabado por no saber si yo mismo soy de los mios o de los otros!.

Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario