sábado, 26 de julio de 2014

ISRAEL CON RAZON O SIN ELLA

Israel esta amenazado.Los habitantes de franja de Gaza,están aislados,lo que no les impide hacer túneles para perpetrar crímenes en Israel,almacenar centenares de misiles para atacar a Israel,mientras las agencias internacionales dibujan un escenario lastimero,de una población que se ha duplicado en el ultimo decenio, estrategia de guerra que en una población de dos millones de habitantes mas de la mitad sean menores de edad.
Hamas comenzó las provocaciones asesinando a tres judíos adolescentes,después vino la reacción ultra de quemar vivo a un árabe Israelí.Ultras por ultras,siempre son los ultras de Hams los que provocan,nunca los otros ultraortodoxos,que en esta ocasion se han pasado de frenada.
Es una provocacion de Hams para testar la fuerza y la resolucion del enemigo.Juegan con la población civil propia y mientras el mundo como autenticas plañideras lloran por las victimas civiles,escudos humanos de la estrategia de Hamas.......Hamas sigue mandando pepinos hacia Israel,triangulando y anotando los éxitos y los errores para la próxima.
Es una estrategia que Israel tiene difícil vencer.La explosiva natalidad de los Palestinos,repone las bajas calculadas de Hamas y la ofensva provocadora perfila la estrategia de futuro.
Son números,en la anterior operación los judíos perdieron algo mas de veinte efectivos,en la actualidad pasan de la treintena.Si en el futuro los de Hams consiguen una estrategia PARITARIA con los efectivos del enemigo...Israel habrá dejado de existir.
Es una guerra de desgaste a la que invitan los de Hamas,con mas peones en el tablero.Israel tiene la solución de aislar al enemigo,desplazarlo y destruir media gaza,dejándola inhabitable como cinturón sanitario.
Las estrategias están claras e Israel no puede perder la guerra.Si el pueblo judío al final acaba evacuando por tercera vez el solar,después de Tito y Nacubonosor,el mundo civilizado debería entrar en profunda constriccion mucho mas que cuando cayó Constantinopla.

Conservate Sano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario