lunes, 5 de mayo de 2014

EL MENSAJE DE ESPAÑA A EUROPA

Me encuentro fuera de ESPAÑA,pero por eso dejo de interesarme por las cosas de casa.Estamos en campana electoral para enviar a unos cuantos privilegiados a pasearse por Europa,cobrando sueldos de potentados en una Europa que languidece.Sueldos que ninguno de los que van,lo valen,desertores de la justicia,aforados para la intocabilidad,escapados con el botín de la corrupción,gran templo para Dinosaurios,en busca de refugio,desplazados hacia Europa,para evitar la pobreza que merecen y que han generado al resto de España.Tapados,trepas,oportunista y paracaidistas de ultima hora.
Veo a un anciano de la Derecha,dirigiéndose al publico,con términos como Gallardía,Valor,Realismo y cosas así......generalidades vergonzosas e intemporales,que bien pueden servir para la campaña del  2050...y Vd que lo vea!!!!.
Después tenemos a la chica de Valencia,sin enmendarse diciendo lo que van a hacer y que nunca hicieron.
Si unos dejaron a España,rota y arruinada,los que vinieron detrás,no tocaron lo fundamental,pero si terminaron arruinando lo que a los anteriores,no les dio tiempo a arruinar.
Europa sin la Burocracia y la Plutocracia,seria un buen lugar donde estar.La Europa actual es una cabeza muy grande con extremidades,famélicas.
Europa ha sido una decepción pero también una enorme y única oportunidad para que  los trepas y corruptos,roben en Euros.
No veo nada que me anime a participar en esta elección.De hecho no veo nada que me anime a participar en ninguna otra futura elección.
Tan ilusionados mi generación con la Democracia,con dejar atrás la Dictadura,que nos hacia menores de edad,hemos pasado al nihilismo,la sospecha y la desilusión.
Quizás sea por la edad,......la experiencia y la constatación de que todo ha sido un fraude y un latrocinio.
Envidio a la juventud,que aun espero tiene ideales y les animo a no dejarse engañar,por los profesionales del engaño de un lado y otro.
El mensaje de España a Europa,por parte del  Bipartidismo Borbonico,equivale a viajar por la geografia ,varias semanas de Bolos Teatrales,interpretando un guión de ocurrencias y vaciedades,para acceder a un Paro....... a una Molicie de cuatro años en Bruselas,con incentivos millonarios.

Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario