jueves, 1 de marzo de 2012

LA ESCUELA DEL MAESTRO CIRUELA

Después de la Transición Española,los que hacían novillos,los que no iban a clase,lo peor de lo peor,presentándose a unas "Elecciones Democráticas",conseguían por lo húmedo,"Lo que la naturaleza ni el esfuerzo les había dado,ni la Universidad otorgado.Se inicio una Carrera para conseguir "Títulos de Pega".El que tenia las primeras letras,pasaba por mor del voto a "LICENCiADO VIDRIERA",el  Graduado Escolar,pasaba a MASTER y el que había empezado una licenciatura sin terminar,pasaba,directamente a  "DOCTOR", los comunistas o socialistas,el Rectorado ....les nombraba "DOCTOR HONORIS CAUSA",por causa de  la cuerda política.
Se ha llegado a tal ridiculo que,nos hemos atrevido a todo,..... Premios Principe de Asturias,Los Goyas o las Universidades de los Sindicatos de Clase.
No hay ningún Premio Príncipe de Gales,ni Premios Príncipe de Holanda,ni Premios Presidente de la República Francesa.Pero los tenemos del Príncipe de Asturias,cuyo poseedor ostenta un triste master "Taylored",en Georgetown Uni en DC USA.
Todo muy Pretencioso,.....Los Goyas version ·Oscar de Hollywood",son otra pretension de los cuatro izquierdistas que viven del "Estado Social",que no se ganan el sueldo en la taquilla.
Pero las Universidad de los Sindicatos,es el no va mas.
Donde se ha visto que los Sindicatos enseñen a los Parados a cambio de Tropecientos mil Millones de Euros??.
En los Tribunales paritarios de la II DESREPUBLICA ESPAÑOLA,me contaba mi maestro de Cirugia Prof. Dr,Alfredo de Federico,que en un examen para plazas de Practicante,había un miembro obligatorio del   Tribunal Democrático que procedía del Gremio Auxiliar de la Medicina,...que en su "léxico",después de ajustarse las gafas.....pregunto al examinando .....digame el Diagnostico Diferencial entre ENEMA, EDEMA Y POSTEMA!!!,con la consiguiete mofa del Tribunal.
Los Sindicatos han inventado las ESCUELAS del MAESTRO CIRUELA QUE NO SABIA LEER Y PUSO UNA ESCUELA.
País!!.


Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario