domingo, 24 de julio de 2016

EL IVA IMPUESTO TOXICO

El IVA es el impuesto sobre el valor añadido.Impuesto por tramos de toda actividad económica,que en ocasiones supera el 20% sobre el precio de mercado.
Es un impuesto que ordeña la actividad económica,desde la fundación del "Supermercado Común".
EL IVA que además se paga por anticipado,esta diseñado,para mantener,toda la superestructura de Vagos y golfos desde las Instituciones de la Babel que es la Unión Europea.
Ese monstruo,esa hidra de cientos de cabezas,se mantiene en pie exclusivamente por el cemento de la pasta del IVA,que paga lo que no nos podemos permitir.......cientos de diputados europeos,su cohorte de enchufados,secretarías,asesores,jefes de prensa,burócratas parásitos de toda ralea...y que se extiende de forma piramidal a gobiernos nacionales,comunidades autonómicas,departamentos y viguerías.....desatino total!!!.
EL IVÁN TOXICO,impide que cualquier economía prospere,mientras los parásitos,plumíferos y delincuentes de "White Collar",esquilman a la ciudadanía y la empobrecen.
EL IVA es un invento infecto,pensado para que una minoría de leguleyos,llenen páginas y páginas de directivas,leyes por duplicado,que justifican su molicie,su inutilidad y les imbuye de una cierta sensación de poderío....mientras nos joden a los demás ciudadanos.
En tiempos el impuesto Real era sobre la sal....por eso perdieron los ingleses la India....siempre ha habido una enorme creatividad a la hora de diseñar impuestos......porque de los impuestos viven los parásitos,reales o cortesanos....el impuesto sobre el carburante etc.
Antes eran unos pocos los beneficiarios,Sátrapas Reyes o ambas cosas a la vez....pero ahora con el impuesto hay que mantener a demasiado"Quieto",que no vale el décimo de lo que cobra.
A este invento europeo,si no se reforma en profundidad,al ¨SUPERMERCADO COMUN,le quedan unos cuantos telediarios.

Consérvate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario