sábado, 9 de enero de 2016

EL MITO DE LOS EXTRATERRESTRES

Dicen que hemos sido visitados en el pasado por alienigenas,NO ME LO CREO!.
Hablan de los Annunakis del planeta de Cruce Nibiru,que nos crearon por manipulación genética...NO ME LO CREO.
Sobre los Ángeles,Arcángeles,Serafines, Qerubines y Tronos de los que nos habla la Religion,Tampoco me lo creo.
Que Amenophis IV o Akhenaton y su esposa Nefertiti(Hermosita),fueron alienigenas ...Tampoco.
Que Colon un 11de Octubre de 1492,un día antes de descubrir el nuevo mundo,anoto en su cuaderno de Bitácora,la aparición de bolas de luz,saliendo del mar y perdiéndose a velocidad imposible,tampoco me lo creo.
 Alucinaciones de un Almirante perdido,que salio a buscar una tierra y al final encontró otra....porque en España desconocían el tamaño del globo,que ya Anaxagora en la Grecia clásica,determino con gran precisión.En la corte de Isabella el desconocimiento de las matemáticas,hizo que encontráramos América,por casualidad.
Todo lo referente a los Alienigenas son leyendas,todo subjetivo,dependiendo de la credibilidad del supuesto avistador.
La Abducción de una chica en NY,presenciada por Perez de Cuellar,entonces Secretario General de la ONU y sus escoltas,fue un fenómeno de alucinación colectiva.
El Area51,en Nevada es una leyenda urbana para atraer curiosos y montar un chiringuito de souvenirs.
No es verdad que al Papa Bueno...Juan XXIII,se le aparco una nave Extraterrestre en el parterre de Castelgandolfo y un alien bajo y el Papa se postro y estuvo dialogando con el alien 20 minutos,según conto su ayuda de cámara en aquel ferragotsto romano.
Dicen que el Presidente Eisenhower,en Palm Spring,California,no fue al dentista,los días que desapareció y no se supo donde estuvo y los ufólogos afirman que tomo contacto con una raza alienigena...dicen ..dicen..dicen...nada CONCRETO.
Para deshacer esta locura colectiva tenemos a mano la prueba del algodón...Desde hace años se repiten los Círculos de las Cosechas,en Inglaterra y en todo el mundo... es un HECHO...is a FACT...luego ya que los Estados gastan miles de millones en armamento y desconocen algo al parecer misterioso y turbador......Porque la empresa privada...los billonarios de este  Mundo no ofrecen una recompensa mil millonaria para que se de a conocer  al responsable y demuestre como ha realizado el circulo que adjuntamos a continuacion..?..


si no aparece por timidez doblamos la apuesta...la triplicamos y si nadie dice esta boca es mía entonces los actores del grabado NO SERIAN DE ESTE MUNDO.... asi saldriamos
de dudas.......tampoco seria tan dificil!!!!.


Conservate Bueno.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario