martes, 12 de enero de 2016

ASI CAYO LA MONARQUIA GRIEGA


En la España encantada de finales de los ochenta,cuando todo era un cuento de hadas,el que esto escribe,como granaino mala folla y algo desconfiado...como medico acostumbrado a diagnosticar apenas sin pruebas analíticas sin CTCanscan,etc,solo con una anamneseis termino fino para describir una HISTORIA CLÍNICA del sujeto enfermo.... aplicando la intuición y algo de picardía...solo preguntándose ...que haría una señora que casa a su hija con un pelotari sin fortuna que viene de un país donde su familia fue expulsada porque el pueblo griego ya no podía con tanto display.?..que haría una persona educada en el rigorismo Imperial alemán,cruzada por linea de sangre con Zares y Casas Reales?.
Que pensaria una Reina Extranjera si el patrimonio inexistenre de una de sus hijas,estaria o no.... por encima del patrimonio de un Reino,mejor una Nación de acogida que le toco en suerte igual que hubiera podido ser otra o NINGUNA?.A trincar que mañana puede ser tarde y el mundo para huir es vasto!!!
Si a eso le añades supuestas infidelidades,desecuentros con el Honorífico,etc etc,dibujan la tormenta perfecta para acabar como la casa Real  de Nepal... a tiro limpio.... con cortesanos a un lado y a otro haciendo de figurantes y convidados de piedra.
La Constitución del 78,tiene lagunas que son Océanos...evidenciadas treinta años después.Las Autonomías y el  Poder de Facto que se le concedio al Rey Juan Carlos para continuar como su abuelo Alfonso XIII,buscado por ladrón después de su huida de España
Despachar con sus Secretarios Reales,mas en linea con una Monarquia Marroquina-Katari-Saudi,que con una Nordica.
Monarca que mas que Embajador de la "Marca España"ha sido su COMISIONISTA.
Como Abogado no ejerciente no entiendo nada de lo que esta pasando para MAL de la Monarquia que encabeza Felipe VI y para la inestabilidad de España....en la Apertura de Juicio Oral del caso NOOS me temo lo peor para este pais engañado.
Mangancia Monárquica,.....cobro de réditos por adelantado sobre una gestión de HUMO, realizada para España ...todo por España!!,saqueo de España para asegurar a la Familia generaciones en el exilio...si juegan bastos.......THIS WAS ALL ABOUT!!...nada mas.

Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario