martes, 29 de diciembre de 2015

REFLEXIONES IZQUIERDA DERECHA

La Izquierda y la Derecha,son antitéticas  y a su vez complementarias.Son como el Yin y el Yan,como la Gravedad y la Energía Oscura..si hacemos una encuesta sobre quien va ganar las elecciones en los Estados Unidos,con una data suficiente como utiliza la Gallup Poll,dias antes de las urnas siempre tendremos un resultado ajustado próximo al 50%....son Democracias Cultas,maduras consolidadas.
En España la Derecha Franquista que ocupaba el Palacio de las Cortes....hoy Congreso de los Diputados,se fue.... desapareció....no puso un reparo...no argumento legitimidad ni derecho humano ni divino.
La Dictadura de Pinochet en Chile,permitió unas elecciones Democráticas y abandono el Poder.Los Coroneles en Grecia,dieron paso a una elecciones -democráticas,el Golpe de los Generales en Argentina dio paso a un Régimen Democrático.
La Derecha asume el poder ante el caos y despues lo devuelve...la Izquierda crea el caos.toma el Poder y no lo suelta.
La Izquierda es una Religion Laica.Satanica... una Ideología Toxica,una Secta Destructiva,una Asociacion de Agitadores y Liberticidas que convierte al Opositor en Enemigo,en Gusano,en Fascista en Asesino.
En Venezuela la Izquierda Dogmática,Fundamentalista..... TODAVÍA NO SE HA ENTERADO DE QUE A PERDIDO LAS ELECCIONES,de forma aplastante...abrumadora....y Maduro como pretende mantener una Democracia POPULAR con solo un tercio de la poblacion....  esta montando un Congreso Popular para seguir gobernando Venezuela que espero que vuelva a llamarse así.... VENEZUELA!!!con unos pocos camisas rojas Bolivarianas..
No es lo mismo MACRI que la Montonera Cristina Fernandez de Kistner..porque no es lo mismo la libertad y la transparencia,que la opresion y la mangancia.


Conservate Bueno.  .      .    

No hay comentarios:

Publicar un comentario