domingo, 8 de noviembre de 2015

SE TRATABA DE ESPAÑA ...ESTUPIDOS!!!!

Esto de las Autonomías ha sido un mal rollo,porque después de superar los Arbitrios que colocaban en las entradas de la ciudades,para hacer pagar por una gallina que se pretendía introducir en los mercados,alla por los Cincuenta..aquellas gallinas cosidas a un cesto de rafia,que dejaba asomar solo la cabeza.
Después de superar las rencillas entre pueblos cercanos y rivales...no se sabia porque...después de entrar en el supermercado Común y podernos pasear por Europa sin ensenar un solo papel.....en España progresabamos para atrás a lo nuestro a la Rebelión Cantonal.
Porque si lo analizas el Troceo de España solo podia terminar en lo de ahora.Primero,se llenaron de Parlamentos de Banderas y Funcionarios...esa fue la parte dulce del Process...después se colocaron lo peor de la ciudadania al frente...y de pronto les entro la locura de la Erótica del Poder y del mangoneo y empezaron a mirarse el ombligo......pues el mio es mas redondo que el tuyo....si pero mi bandera tiene mas colorines que la tuya.....anda que tonterías dices,cuando en tu cantón hablan un español,que no se entiende!!!...pues mira que tu ...que cuando tenéis que decir algo malvado,lo decís en ese dialecto que nadie entiende tampoco.
Y es verdad cuando algún atún de almadraba comienza a comunicar al resto de los Cantones,algo que va con daño,.....para esconderse..lo dice en Romani y lo peor es que antes nos reíamos de esos spiches....algo que le llevo al Guerra a dar la consiga de que cuando algún paisano empezara a largar en Vernáculo...se pusiera al pie todo subtitulado,para dar la impresión de que eran de otro mundo...una especie de Alienigenos.
Y el caso es que al principio funciono y la gente se reía y tomaba a chufla cuando alguien salia hablando así.Recuerdo que cuando el Sr Roca ese que defiende a la Infanta,pero que no pierde puntada en eso del Independentismo,. salia hablando en Soberanista,,con esa carita de triste.como de acabar de haber olido algo con asco.....entonces se multiplicaba el efecto pitorreo.
Pero ahora de pitorreo nada!!..que van en serio.Por eso ni el Felipe,...el otro Felipe era muy chico entonces. y su Papa estaba en otras cosas e iba del Corazón a sus ¨¨Asuntos¨¨......ni el Aznar,que cantaba en la ducha en Catalán,.....ni el Zapatero,gran tragedia de España.... ni el Mariano.....,hicieron nada para parar tal tropelía y ahora con la entrega de la bandera  a la Guardia Civil ....ESTÚPIDOS,no se consigue nada...después de haber disminuidos los efectivos de la Benemerita,tenerlos caninos  y maltrtados en comparacion con Mozos etc....y aun así siguen siendo el mas grande activo con la que contamos los ciudadanos  para mantener la Unidad y la libertad de la Patria!!.
Por eso,porque os habéis jugado España a los Chinos..Gao Pines y a los Pujoles & Cia .....ESTÚPIDOS!!. ,merecéis una enmienda a vuestra labor en su Totalidad y el desprecio de los Españoles de Bien.


Conservate -Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario