viernes, 13 de noviembre de 2015

LOS TRES ENIGMAS DE LA CIENCIA - EL BIG BANG

Ni las mejores mentes del pasado siglo ni lo que llevamos del XXI,han conseguido resolver los tres grandes misterios que la ciencia tiene planteados.
El Primero seria el Conocido Big Bang...de donde se supone todo se origino.Fue un acto de CREACIÓN o un acto de EVOLUCIÓN?.
La ciencia afirma que fue Creación y se alinea con el Génesis y demás religiones donde un ser todopoderoso creo todo de la NADA.
Frente a la Creación de la nada,mediante una  SINGULARIDAD....estaría la Evolución,que afirma que nada se crea de la nada.
La Singularidad es un termino reciente en ciencia,para explicar un fenómeno del que no sabemos absolutamente nada,escondemos bajo termino tan original nuestra ignorancia.
En Medicina,esa semántica se utiliza desde hace siglos.Si un paciente tenia una enfermedad absolutamente desconocida,entre nosotros le poníamos apellido y decíamos en una AFECCIÓN Esencial o CRIPTOGENETICA así de rimbombante....y el paciente se quedaba tan tranquilo de que habíamos descubierto que clase de enfermedad padecía.Nos apropiabamos de lo desconocido al darle nombre.
En Física..se usa la misma técnica...nombrar algo que se desconoce para seleccionarlo,distinguirlo de entre lo desconocido y paso seguido tratar de desentrañar,que es o como se genera esa  Singularidad,......ya sea el Horizonte de Sucesos de Hogking en un Agujero Negro o el mismo Big Bang.
Al contrario de lo que se afirma en la Hipotesis Creacionista,..si la energía no se crea ni se destruye y solo se transforma...la ENERGÍA DEL BIG BANG pareceria mas logico que procediera de un fenomeno anterior.......algo que diera origen a esa explosion de Energía.
Energia ya sea proveniente de un super QUASAR que colapsa en una dimensión paralela o por el encuentro de dos supercelulas de Materia-Antimateria,situadas en una dimensión Espacio-Temporal diferente y anterior a la explosión.
SINGULARIDAD!!!,que no sabemos lo que es...que podemos especular sobre ella y que puede estar produciéndose en este momento en diferentes ESPACIOS TEMPORALES,dentro de un  Multiverso  INFINITO y ETERNO sin Principio ni Fin.
 MULTIVERSO en Auto-Semejanza,de lo de arriba con lo de Abajo.de lo muy grande con lo muy pequeño....de un Cosmos enorme,semejante al dibujo armonioso de la estructura de una hoja o al
árbol bronquial del Humano.Una Singularidad anterior a otra Singularidad y así hasta el  infinito.
Hipótesis Creacionista entonces.... incorrecta y por consiguiente sin necesidad de violar ninguna ley fundamental de la Naturaleza,que la Hipótesis Creacionista nos obliga a aceptar.


Conservate Bueno.


PD:Este articulo expone conocimientos que son del dominio publicos pero al mismo tiempo se añade una visión particular del Autor,que debería ser considerada propiedad Intelectual del mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario