lunes, 23 de noviembre de 2015

HOY ES 20 DE NOVIEMBRE

Hoy hace cuarenta años para el recuerdo.No creo estar aquí para el cincuenta aniversario,aunque haré lo posible para llegar al 2025..
Aquel 20 de Noviembre de 1975,yo ya era un adulto.Hacia años que me había licenciado y practicaba Cirugía Digestiva en Carlos Haya de  Málaga.
El mundo era diferente,pero no peor que el de ahora.Mi generación encontró trabajo de forma inmediata.El régimen Autoritario al no permitir los Partidos Políticos,España estaba libre de la Corrupción Sistemica que padecemos..La España de Franco era dura,austera,ordenada,los chicos formábamos en los pasillos militarmente antes de entrar en las Aulas.
Guardábamos silencio durante media hora para estudiar la lección del Día,los profesores eran respetados y queridos.Las tensiones separatistas estaban controladas,los Pujoles en la Cárcel,el Padre del Rato también en la Cárcel.por las mismas razones de ahora sin las contemplaciones del buenísmo,complice con la  Cúspide del Estado.
Era un Régimen antiguo,retrogrado...donde la clase media y los ancianos después del franquismo odioso,....se ayudaban de los empobrecidos procedentes del paraíso Rumano,Búlgaro etc.Osea que los beneficiados del Comunismo....vinieron a acarrear en sillas de ruedas a los viejos del Fascismo,que no tuvieron la suerte de vivir en aquellas Democracias Populares.ni en las Democracias Ecuatorianas.
Por eso hoy que hace 40 años,de que por fin cayó la losa de granito sobre el arcón finamente decorado,.......unos...entonces ....los mas ...brindaron con Cava Gran Reserva y otros los menos..... lloraron.
Hoy aquellos que aun no habían nacido entonces,a los que le han contado la leyenda Negra....hablan con saña de lo que no saben,de lo que no vivieron.
Descansa en Paz...España...Descansa en Paz General Franco.......aunque el odio caimita sigue tras tus huesos,....sigues amenazado y al final te removerán mas de una vez de tu descanso eterno.....porque la España ¨¨valiente¨¨....la España que nunca perdona....siempre se venga  de quien ya no puede defenderse.
Mientras en el Escorial,por eso de que aquella vasta construccion se realizo en un erial,lleno de Escoria...descansan los Reyes de España incluido Don Juan que nunca lo fue...lugar de donde muchos debieron ser removidos,......siguen alli como escoria olvidada,.....quiza por eso la Historia fue Benigna con Jose I y Amadeo de Saboya,asignandoles un descanso libre del contagio de  escoria y  pudredumbre.

Conservate Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario