jueves, 26 de noviembre de 2015

EL PAPA FRANCISCO SE EQUIVOCA

Desde  pequeño me enseñaron que el Papa de Roma en materia de Fe y de Costumbres....HABLA EX CÁTEDRA....no se puede equivocar...porque le asiste el ESPÍRITU SANTO.
A mi me gustaría que eso fuese así porque este mundo tan convulso esta necesitado de Orientación por parte de aquellos que tienen suficiente autoridad para darla y entre ellos sin duda esta el Papa de la Iglesia Católica.
El mundo esta asolado por la POBREZA...la DESIGUALDAD ..y el TERRORISMO,además de otras lacras,tales como el asesinato de NONATOS...la VIOLENCIA EJERCIDA SOBRE LA MUJER etc.
En su visita a África el Papa Francisco,ha establecido una linealidad,una ecuación simple entre POBREZA Y TERRORISMO....ambos conceptos sinónimos y entrelazados.. la POBREZA seria la causa del TERRORISMO.El Papa Jesuita,enfatiza la pobreza sobre las demás variables que intervienen en la Radicalidad del comportamiento Humano.
Karl Marx,también asimilaba al Proletariado Pobre,con la lucha de Clases así como la forma violenta de su "Praxis" que no excluía el TERROR.
El problema es que NO TODOS LOS TERRORISTAS SON POBRES!!!.
No eran pobres los que mataron a ciudadanos inocentes en un marathon en Boston...tampoco eran pobres los que mataban a inocentes en el país Vasco o en Irlanda.
Los primeros cristianos...pobres como ratas,vivían en catacumbas y ninguno era TERRORISTA.
El TERRORISMO ES UNA PATOLOGÍA....donde interviene el ODIO...la ORFANDAD CULTURAL...el DESARRAIGO etc..etc.



PATOLOGÍA que  ATACA a personas PREDISPUESTAS y las convierte en lo que el Dr.Ben Carson,candidato a la Presidencia USA,califica de ""Perros Rabiosos"...RABIDS DOGS....que pueden ser POBRES o PRÍNCIPES....."Either Way"..... y es ahí es donde el PAPA FRANCISCO SE EQUIVOCA.


Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario