sábado, 17 de octubre de 2015

SALVESE EL QUE PUEDA!!!

Es un grito a la desesperada,un grito de pánico....aquí ya no hay amigos,tampoco compañeros,ni siquiera conocidos...es un grito para sobrevivir....porque fuera de un numero de salida en la lista electoral....todo es agonía,crujir de dientes.
Porque que se yo para vivir a la intemperie?....dime que puedo hacer,si en mi vida no he hecho mas que politiquear y enredar?....y eso se cotiza en el mundo de hoy?...cuando hay Ingenieros ,médicos y profesionales en paro o con contratos intermitentes?...Pobre de mi que no se hacer absolutamente nada!!!...que me enrole,en esto del politiqueo,porque supe hablar fatal de la Dictadura,cuando la Dictadura se había acabado.
Y ahora que ...donde me meto?...Quien me va a comprar una Ipad,un IPhone y donde me voy a tomar un trago tan baratisimo como en el Congreso de los Supervivientes?.
Lo veo todo muy negro,como decía el Diputado de Barcelona Duran y Lerida....y ahora de que le doy yo de comer a mis niños,.... si no se hacer nada?.
Tu te crees que en mi casa con mi triste pensión de Diputado/a,voy a tener humor de ponerme a juguetear con los solitarios y los videojuegos del Internet....cuando estoy completamente de los nervios?,....eso se quedaba para el Congreso,para fantasear de moderna ....
Hoy he estado en el Partido y desde la Recepcionista hasta los de las plantas me miran raro,como con lastima,como diciendo ..que haces aquí?.
Dios mio ni un puesto de relleno en las listas,sirve para nada,porque sin Poder no te cae ni una misera Delegación de Gobierno,ni una conserjería en una Empresa Publica.....que ruina mas Grande!!!.
Al final esto de la política ha sido un engañabobos,mas de treinta anos calentando un banco,para darle con el dedo al botón y verme ahora en la calle,sin saber para donde tirar.
Me lo decía mi madre....niño que la política es para los vagos y para los malos y tu aunque eres muy vago,eres Bueno...si lo sabré yo que te he parío...... y lo que no sepa una madre.....?.

Conservate Bueno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario