lunes, 17 de agosto de 2015

PEDRITO ZAPATERO

El socialismo,estuvo dudando...entre la lideresa andaluza y Pedrito Zapatero.Hasta hace poco las espadas estaban levntadas pero la bicefalia se resolvio de momento a favor de Pedrito,a resultas de las proximas elecciones..
A la lideresa se le ha acumulado el trabajo,incluyendo las obligaciones familiares,algo que hace a la mujer en plena lactancia mas vulnerable.Aun así hay que saludar la llegada al mundo de toda criaturita,que venga a aliviar la baja natalidad española.
Pedrito finalmente,consiguio en unas primarias tremendamente reñidas,alzarse con el liderazgo del Socialismo menguante y mangante.
Tenemos a la vista un personaje joven,renovado,con ideas viejas.Una  versión no se si mejorada o depauperada  de Zapatero.
Pido a los hados que no lo veamos,que no llegue nunca a demostrarnos desde el gobierno lo que da de s,lo que vale.
España no esta para mas sorpresas!!!.....España necesita certezas!!! y ante la decepcion de la inexistencia de auténticos hombres de Estado,....me inclino antes por un gallego a la retranca pero listo.que por un TONTO dañino.
Zapatero represento la sorpresa de un joven desconocido que empezó errando y termino equivocandose:
Individuo que echo el cierre a la transición a la concordia;y se empeño en pisar los callos a todo el que pudo y ........ dejo a España en pelotas,optando treinta años después,protagonio una Ruptura Tonta,vengativa y hasta Folklorica,aunque aderezada con bastantes gotas de vitriolo y una cuchrada sopera de Felonía.
Lo vivimos con aprensión y perplejidad y hasta hoy no se si aquella estupidez diabólica,era propia del personaje......,si se le ocurrió a el solo...... o necesito ayuda extra
Por eso aconsejo a los españoles normales que puedan irse de España si aun no lo han hecho,que preparen lo mas indispensable,transilium;cepillo de dientes etc listos para el exilio si tuviéramos la mala suerte de soportar esta vez  una copia mala,peor.... del zapaterismo.....lujo que no nos PODEMOS permitir.

Conservate Bueno:

No hay comentarios:

Publicar un comentario