lunes, 29 de junio de 2015

EL "PHISHING" DE LA DEUDA GRIEGA

Los políticos griegos han vivido una época feliz,época de esplendor..... los pensionistas vivían un mundo irreal.Hacer política en Grecia era una rutina gratificante....nadie hacia números...los políticos,gastaban y gastaban sin freno...les pasaba como aquel desvergonzado dirigente del Socialismo de Castilla la Mancha...que decía de forma chulesca... A MI ME HA ELEGIDO EL PUEBLO COMO POLÍTICO....NO COMO CONTABLE.
Tenia su lógica,a los políticos griegos con ADN semejante,lo de la CONTABILIDAD, era cosa de los contables,ellos no entendían de balances,ellos lo que querían era la "felicidad del pueblo".
Los pensionistas no preguntaban de donde venia aquella "Jauja",creían que se lo merecían,que por el hecho de llegar a algo mas de los cincuenta,si o si,les pertenecía una pensión,no importaba su vida laboral,su cotizacion  a la Seguridad Social.
Los impuestos era cosa de los alemanes y de los pueblos ricos de Europa...ellos como iban a pagar impuestos cuando tenían los mejores filósofos de la humanidad,los mejores matemáticos,a Alejandro a Pericles y a Leónidas?.
Además si casi todas a palabras que usaban los currantes procedían de la lengua griega.....como se iban a comparar ellos con los teutones y los francos,con los hispanos o los romanos,endeudados con la cultura griega de por vida.Además Hitler que fue  el único mas listo, nos metió un pufo en la segunda guerra mundial...que alguien tendrá que pagárnoslo...digo yo!!!.
Pero toda Tragedia  griega tiene su trama y su desenlace.Asistimos en estos días al desenlace,pero la trama sigue oculta.La trama no se ha hecho publica.Hemos visto a los espectadores griegos divertirse con la representacion y ahora asistimos al desenlace.
Pero la verdadera trama es la que no se ha visto.Ha sido un capitulo censurado,la forma irresponsable en que se le ha dado crédito tras crédito a unos políticos para que lo repartieran como el "mana"y que se quedaran con una buena comisión,por la parte y reparte.
Despues como el pescador una vez lanzado el anzuelo y ha picado el pez griego,recoge el sedal,en un Phishing,pescando a los mantenidos que contentos han disfrutado de la funcion.
Pero unas cuentas se hace el borracho y otras el tabernero y ahora al borracho se le ha pasado borrachera y vive la realidad ya fresco....mientras que el Tabernero,que contaba con cobrar unos intereses con usura,contempla con horror que está atrapado en su propia trampa.


Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario