viernes, 27 de marzo de 2015

PEDRO Y MARIANO CAMBIAN CROMOS

Costumbre antiigua entre los niños y niñas de la posguerra.hoy los chicos piden a sus padres un Sansumg de ultima generación, antes los chicos se miraban cara a cara, hoy todos con la cabeza gacha tecleando de forma autista guasapeando.
Pero era una lastima que costumbre tan arraigada se perdiera.Pedro y Mariano en pocas fechas nos van a deleitar con un intercambio de cromos de gran altura.Pedro y Mariano van a jugar solos....yo te doy un Ayuntamiento y tu me das una Autonomia pero entre tu y yo!!!!...nadie tiene que tomar parte.
Mariano genio de la alta política se ha sacado de la manga aquello de....quien pierde paga...el que gana se lo queda.Osea que si yo tengo menos votos que tu en una Autonomia tu te la llevas...y si yo gano en un ayuntamiento.. para mi.Los demás no tienen arte ni parte...se acabaron las coaliciones antidemocráticas nosotros vamos a inventar una nueva forma de hacer política.Los Alemanes están equivocados los Ingleses de Democracia esta a la cuarta pregunta...la coalición que gobierna en el Reino Unido es antidemocrática...la Coaliciones en Alemania son un horror.
Mira Pedro si vamos al notario y me firmas que en Madrid ...Malaga Sevilla etc gobierno en minoría tu te abstienes y me dejas tranquilo yo te doy Andalucia sin poner condiciones.....paso por alto a Griñan a Chaves...a la red clientelar que denuncia la magistrada Alaya.....me hago el muerto y doy por bueno el resultado podrido de la Andalucia bolchevique.....tu haces lo mismo en Madrid y nos cargamos a todos esos partidillos en alza ....les cortamos la yugular y nosotros adelante con nuestro bipartidismo corrupto como Dios manda.
Mantener lo conseguido estos años de vino y rosas,que el campeón lo disfrute que Felipillo el de Surennes,se solace en su abundancia,que no le falten Cohibas ni Montecristos y veamos a Felipe VI en su apoteosis bipartidista y al Honorario lleno de orgullo y satisfacion.
Lo tenemos a la mano!!.

Conservate Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario