lunes, 23 de marzo de 2015

ADIOS ARRIOLA ...ADIOS RAJOY

Acabo de ver el derrumbe del Partido Popular en Al ANDALUS.Para alguien que en tiempos conoció la dinámica del partido,no me ha extrañado en absoluto.El Partido Popular es un partido de desclasados que anda como un pollo descabezado.Cuando la refundacion de Alianza Popular,Aznar y la demás tropa  quisieron comerse solos la cosecha que otros le habíamos plantado.En Málaga lugar donde se origino el terremoto que acabo con Fraga,cuando   tuvo la tentacion,.....que nosotros frustramos... de presentarse y perder por quinta vez frente al PRI Socialista de Felipe Gonzalez,al final perdieron los mejores y ganaron lo peor.Así se lo manifesté a Rajoy un joven recien llegado de Galicia al que considere educado,sin liderazgo y desde luego tapado de Fraga para después de Aznar.Pero desde Málaga con la derrota de lo mejor,gano lo peor.Y entre lo peor se colaron dos personajes,que hieron larga carrera en el nuevo partido.El Sr Arriola presuntamente el asesor eterno desde Verstringe y su esposa la Excelentísima Sr Vice del Congreso,
Desde entonces todo empezó a desnaturalizarse...y es que el subconsciente traiciona al personal y en política cada cual donde debe y así no se hubiera castigado al electorado natural del PP,en su deslizamiento a ningún sitio y sus planteamientos incomprensibles frente a temas como el aborto o la fiscalidad auto-dirigida.
No se puede castigar a los propios,porque los consejeros y adlateres en el fondo quieran hacer de un partido Liberal-Conservador,algo que mas parece una vendetta u obra de gente que supuestamente cobra de unos pero trabaja para el socialismo,sabiendolo o sin saberlo...porque el alma humana responde a impulsos profundisimos que delatan a los desclasados y oportunistas con rabia.
Rajoy has fracasado porque hace tiempo que los gestores de tanta estafa deberían estar en la cárcel.las cajas liquidadas como el Banco de Madrid y los que han sido arruinados,rescatados con cheques contra el Banco de España.Te temblaron las piernas y no me cuentes mas la historia de la Prima de Riesgo.Has actuado tan torpemente que has cabreado a los tuyos y no le has ROBADO NI UN SOLO VOTO AL SOCIALISMO.Arriola ....sigue facturando y tu Celia sigue jugueteando.
Hay algunos Picolos de Izquierdas,envidiosos,con la punta de la nariz roja como el tiñoso de la serie Erase una el Hombre que han puenteado a figuras señeras de la economía nacional y que se aburrieron para dejar paso a lo malo ...a lo peor.
Rajoy jugaste sucio desde Valencia,creo que hiciste demasiado caso al Borbon,tapando mas allá de lo razonable las miserias que recibiste del Socialismo...estas pagando el Karma que dirían los Budistas,justo de la mano de los que te dejaron la ruina...eres o un genio o un estupido.
Has fracasado y como en su ida te dije obligamos  AL PATRON A IRSE...tu deberias de empezar a pensartelo antes de que te acaben echando,siempre que en el pesebre  haya el valor que otros tuvimos en el 86.
Me gustaría que todo hubiera sido diferente...pero en Anadalucia después de casi cuarenta años seguimos donde estábamos y personalmente no creo ya poder ver algo diferente....Adios Rajoy Adios ...Adios Arriola Adios.

Conservaros Buenos y que Dios nos ampare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario