miércoles, 26 de noviembre de 2014

LOBYS,COMISIONISTAS Y LADRONES

Tenía que llegar a España.Los lobys en los USA,son un estamento abundante y reconocido en Washington DC.
Son individuos que esperaban a los congresistas y Senadores "haciendo pasillos",como aquí se acostumbraba hacer de forma menos organizada.
En esencia siempre es lo mismo....QUE HAY DE LO MÍO?.
En la actualidad la cosa está más organizada y gracias a las puertas automáticas,puedes encontrar a un diputado o senador,incluso ex-presidente de gobierno,en su chiringuito de influencias al mismo tiempo.Es como en la película de Charada,donde el delincuente pasa a ser el bueno...sólo con cambiar de despacho.
Pero a mi pesar ningún ex-presidente USA se ha podido demostrar ser lacayo,ayudante o conseguidor conocido de los magnates de la prensa ,de mejicanos billónarios o sátrapas de Oriente Medio.
Todo lo más dan conferencias o escriben sus memorias,pero jamás manchan al pueblo americano rebajándose a ser corre ve y dile de nadie.
Los lobys intrigan y defienden intereses privados....los Comisionistas de lo Público,son delincuentes ,que venden su influencia.
Para delinquir,alterar un plan general de urbanismo etc.El comisionista de lo Público es  un delincuente que a pesar de todo deja tras de sí algo concreto,ya sea una Urbanización Ilegal,o cualquier otro negocio jurídico ilegal que puede ser comprobable e investigado.
El Comisionista de lo Público,hace algo a cambio de un precio,aunque sea delito.
El Ladrón,sólo mete mano en la caja,desvía fondos,disfruta de lo mollar,del dinero por junto...no se preocupa que debe hacer para optar a su posesión,no negocia aunque sea ilegal,no se molesta en hacer pasillos,.....sencillamente lo coge,se lo queda o lo reparte entre compinches.
Estas tres figuras delictivas tiene una calificación de menor a mayor ....el ladrón está en la cúspide en el Olimpo.
También se observa que los tres delitos tienen una acumulación geográfica dispar
En la Al-Andalus de los ERES,se dan los tres delitos,pero el robo por el robo sin dejar nada a cambio es el más común.
Gran dulzura de disfrutar de lo ajeno solo con cogerlo en una tierra de clima privilegiado....para los ateos esos que "PROMETEN"el cargo pero no lo "JURAN",es llegar al cielo en la tierra.

Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario