lunes, 5 de mayo de 2014

PREDICAR EN EL DESIERTO

La ultima entrada de este blog,concluía con la recomendación a Juan Carlos borbon,que "Lo dejara ya",si ya es lo mismo,mas viajes...... como tiene la cadera!!!.Pero no!!,fue acabar de venir de la Arabia Feliz,patria de Wahavismo,de los amigos del Monarca que consiguen lo que quieren en España,incluso hasta terminar una autopista prevista que conectara la Costa del Sol y que curiosamente se interrumpe,desaparece como un gran Guadiana,justamente en la zona donde el Rey Moro posee la Casa Blanca Andaluza y la Mezquita dedicada a un Rey Saudi,que avisa a los fieles a la oración y a los que no son fieles les recuerda con la contaminacion acústica,que han venido para quedarse y que esto es solo el principio y si no quieren escuchar al mohecin o como se llame,que se muden de la zona de Puente Romano.
Pero nadie me escucha,nadie lee que se vierte en este mas que humilde Blog,estoy predicando como el Bautista....en el desierto.
El Borbon sigue su gira esta vez por los Sultanatos y amenaza con darse otra vuelta por las Arabías para concretar.
En los primeros años de Reinado Borbónico en España,impuesto por el General,se comentaba que la Monarquía entonces,economicamente débil,hizo una derrama a las familias reales del petróleo para que le ayudaran a aumentar su exiguo patrimonio.Tenia su lógica,una institucion que se estrenaba nueva en la Plaza,con una esperanza de vida muy puesta en duda......hoy por ti mañana por mi,la colecta ...dicen surtió resultado y a partir de ahí,todo ha sido ganancia,porque en el caso del frío exilio,hay que tener medios para pagar el gas de la calefacción despues de como están poniendo las cosas con el Putin ese,que amenaza a Europa con dejarnos congelados.osea con crisis,medio arruinados y además con una mala pulmonía.
Pero como decía,la maniobra del Borbon tiene sentido....porque con esos señores tan poderosos con los que se retrata,vestidos con imponentes habitos talares de un blanco impecable,deberían de ser asequibles a las ofertas de colaboración con España.Por lo que mas queráis por vuestros muertos!!!,"Be Mercy upon them"....que me la estoy jugando,!!!que necesito unos contratillos,que para vosotros no os supone na! y yo tengo en almoneda la recuperación de la Corona.
Que el personal no entiende que hay detrás de mi casi veinte Reyes de la Dinastía que me avalan......,pero que en España hay cada día mas Republicanos!!!!.
Y NOS(Mayestatico) os decimos,que hoy me puede pasar a NOS,pero ...mañana os puede pasar a VOS.
Recordar que ya lo dijo el rey Faruk de Egipto,al final.....la Reina de Inglaterra y los cuatro reyes de la baraja.
Y con lo de Escocia todavia vemos a la incansable"Restless",
Duquesa de Alba,reinando donde los Fitz-James-Stuart.....desde el cielo.

Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario