No han sido los Commandig Heights,es decir los resortes centrales de poder del estado,los que propugnaba Lenin en su Nueva Política Económica,que de alguna forma hubiera suavizado la monstruosidad del Comunismo Stalinista.En Venezuela la reciente Ley decreto del Dictador Bolivariano,sobre el MERCADO Y EL PRECIO JUSTO,permite a la Dictadura Chavista,expropiar e intervenir en los negocios de los "FASCISTAS".
Ya sean supermercados,,grandes empresas de distribución,pequeñas tiendas de alimentacion,cafeterías y churrerías,todas en manos de "Fascistas",están amenazadas de cierre y expropiacion....EXPROPIESE!!!.
La Dictadura Comunista Bolivariana ya controla los Commandig,......Petróleo,Prensa y el Control de Cambio sobre el Dolar USA.
Ya puede controlar las importaciones y arruinar a las empresas Fascistas,negandoles los Dolares,para importar mercaderías vitales para mantener la producción.
La Dictadura Bolivariana es una inmensa fabrica productora de "Fascistas",a los que después reprime.Es una Limpieza Empresarial,como la ocurrida en Cuba en los Sesenta.La misma que ocurrió en la Unión Soviética en los veinte del siglo pasado.
Están programando la espantada,la huida de los "Fascistas y Fascistoides",de Empresarios,Pequeños Comerciantes y..... clase media que es la mas sospechosa de caer en el Fascismo.
Los Comunistas Cubanos y ahora Bolivarianos,copian todo lo bueno que encuentran ya sea de Stalin,de los Somoza de Nicaragua.o del Tercer Reich.
De momento el Staliinsmo esta practicamente implantado.En la segunda fase,se esta aplicando la Ley Somocista de las tres Ps.
Plata para el correligionario...
Palos para los indiferentes,que seguro acabaran siendo Fascistas y si no ya nos encargaremos nosotros de que lo sean....y finalmente
Plomo para el enemigo.
Pronto veremos desfilar por Caracas en marcial y apretada formacion,a los CDRs conduciendo al pueblo Bolivariano,en una fantasmagorica manifestacion,toda en silencio como en Sevilla,en la "madruga" del Viernes Santo,como los Nazis en Nurember, para presentar sus respetos al Comandante Chaves en su actual y transitorio reposo,mientras dure esta algarabia,.....esta locura.
Solo desearía que esta calamidad que ha caído sobre Venezuela,se derrumbe como un castillo de Naipes y que el superviviente Fidel,autor del Guión,viva para verlo.
Conservate Bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario