Billy the Kid y el Capitan Muñecas,han entregado el pasaporte y han de presentarse regularmente en el Juzgado.Fueron personas discutibles en el franquismo,como también los fueron como provocadores,los autores materiales del atentado de la calle del Correo.Era otra época,unos lo veían como una guerra,a la defensiva,que había llegado hasta el mismísimo kilómetro cero,sede de la policía franquista y ahora sede de la inventada Comunidad de Madrid,
Billy the Kid vigilaba la Complutense y vecindades donde los chicos de la media y alta burguesía o eran TROSKOS o de la JOVEN GUARDIA ROJA,de la madama CHIANG CHING,esposa del asesino MAO.
Desde Argentina nos llega un rencor meditado,supurado por una especie de "ThinkTank Juridico" ,que ha anulado la ley de Punto Final y ha enfangado de nuevo al pueblo argentino,mezcla explosiva de italianos del sur mafioso y gallegos emigrantes.
Justicia de cobardes,porque se atreven con pobres diablos que fueron en su día la tropa mas baja de un sistema a la defensiva.Consiguen con eso MÁXIMA PUBLICIDAD CON MÍNIMO RIESGO.
El régimen Argentino pasa como siempre por momentos delicados,los montoneros en el poder necesitan un fervorín antifascista..
Hacerle el juego a la montonera y a su joven Ministro de Economia,zombi marxista,como trasplantado del pasado....Licenciado y Doctorado en una Universidad de tercera regional.,con patillas "Fashion" como el antecesor que ya arruino por enesima vez la Argentina............ ,seria convertir a estos dos diablos en moneda de cambio,para que Repsol cobre un "justiprecio impuesto",por un lumpen atragantado de Leninismo.
Comprendo porque los USA,no quiera acceder a la extradiccion de sus ciudadanos ni adherirse al llamado Tribunal Penal Internacional y tribunales similares ya que equivaldria a reconocer la subordinacion de su potente sistema judicial,la fortaleza y seriedad de su Judicatura,la Superioridad moral de su Tribunal Supremo,pieza a imitar en Europa,a cambio de someterse a Tribunales Internacionales,contaminados formado por elementos que no se sabe de donde vienen ni quien los ha elegido.
Coservate Bueno.
hola
ResponderEliminar