Esta historia comienza con el triste y catatonico Felipe llamado el Quinto,antecesor del que al parecer vendra despues con el nombre del SEXTO...... y que Dios nos ampare.
El Quinto cuando vino de Francia estaba tieso,como el miembro de un novio con Viagra..... igual que sus llamados descendientes si a eso se le puede llamar descendencia a una ESTIRPE, REAL, mezclada con mil sangres y eyaculaciones sin fin.
Los españoles tiene la mala suerte de importar Reyes,con una mano atrás y otra delante y es que se precipitan y no miran antes de aceptar al monarca,cual es su cuenta corriente?...porque sino después pasa lo que pasa.
Bulla y prisas por hacerse un patimonio a costa de lo que sea y eso es como una mala boda,cuando la desposada no aporta una dote suculenta para empezar a vivir.Aportar solo LEGITIMIDAD DINÁSTICA y poco mas,es como jugar al TOCOMOCHO,donde el incauto pueblo,al final es el que PAGA,las pretensiones de familias de gran alcurnia.....pero nada mas.
Cuando ni siquiera se aporta,ni eso .....la cosa puede ser tremenda hasta tapar todos los agujeros de los desposados....me entienden....yo si lo entiendo...creo que esta clarisimo.
Volvamos pues a Felipe el Quinto....aquel primer Borbon en España,nos lo mandaron con lo puesto.La DE PARMA,antes de aceptar nuncías con el Borbon exigió una dote inmensa,para quitarse el corpiño y abrir sus reales piernas.
Así paso y el Borbon mando fletar una expedición a las Indias para conseguir un Botin en oro y plata....que de eso era de lo que se trataba,para mudarse de vecindario...de París sin un duro a España a tomar posesión del rico patrimonio de Imperio Español,que como se vera no les duro al Quinto y algunos descendientes mas........,menos que un plato de Piononos de Santa Fe en la puerta de la escuela de tan histórica Villa.
Todo hubiera quedado en el olvido.osea la primera SACA borbonica,si no hubiera sido por los Huracanes del triángulo de las Bermudas...que cuando muy lozanos y confiado los "esbirrios" del Rey,que transportaban la carga mas fabulosa jamas vista,se vierom en medio de un tormenta,que hundio los barcos a escasa profundidad,en aquellos cayos de coral,playas de arena blanca y mar verde esmeralda.
Se recupero parte del tesoro....pero EL ATOCHA ,no fue localizado sino siglos después y parte de su sorprendente carga se expone en KEY WEST...como testigo de la rapiña y el despilfarro de aquella casta parásita que se repartían los países a su antojo.
Dicen que el El Rey Borbon no tiene Corte,pero tiene cortesanos y sigue el patrón de aquel primer Borbon loco,melancólico que como Sanchez Drago según dice el mismo,dormía en un ataúd para habituarse a la noche mas larga,que diría Aute.
Por si era poco,ahora nos enteramos que están imputadas tres primas lejanas del Rey Borbon,por supuestos trapicheos de dinero,relacionada supuestamente con la trama del Chino Gao Pin.
Y es que a mi me sorprendía que un chinito,listo como son todos ellos,aun asi se atreviera a vender en los Bazares sin factura ......todo en negro.....to pal pueblo.....chino... como decía el Perito Alfonso Guerra.
Locual vuelve al confirmar lo del principio y final.....sin oficio ni beneficio y con extraordinario gusto por el Beluga y la buena vida ..al final hay que buscarse la vida como sea y....... tirar de parentesco.(Continuara)
Conservate Bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario