Los hay de Bastos,de Oros... de Picas,de Rombos,osea cuatro u ocho,igual da.En el pasado los Reyes abundaban.En tribus en sociedades primitivas,los faraones,los sátrapas,Reyes,Zares y Emperadores aseguraban la FICCIÓN del CAOS-ORDEN.En las sociedades maduras,esa FICCIÓN,es prescindible.Después están las Monarquías Teocraticas,Antidemocraticas etc que no suelen entrar en el computo,de los Monarquicos Ansonianos.
Sin embargo,ambas Monarquías suelen participar de elementos comunes...Fiestas Bodas ,Coronaciones y Saraos.Se produce una mezcolanza de lo que no debiera,si se atendieran los mas elementales principios democráticos.
Pero sean de una extracción o de otra ,la FICCION de la REALEZA se mantiene.Existe un cierto compañerismo entre reyezuelos y princillos de Oriente con miembros húmedos de la realeza europea.
En un mundo civilizado los Reyes son una antigualla.... y eso se demostró con la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América.
We the people....ni necesitamos,ni podemos permitirnos semejante fanfarria en los tiempos que corren.
A excepción de los Ingleses por los rescoldos Imperiales y las monarquías Nordicas,que funcionarian con Rey,Republica o Presidente de Comunidad de Vecinos,las demás son Instituciones a extinguir.
En Belgica funcionan sin Gobierno,podrían funcionar sin Rey y no pasaría nada.
La Ficción Real es cara,da mal ejemplo,crea clientelismo, papanatismo y además es para siempre....cuando hoy puestos a durar,no duran ni los matrimonios ni los principios,aunque si la Codicia y la poca vergüenza.
Conservate Bueno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario