domingo, 20 de noviembre de 2016

PROFETAS Y PROFECIAS


Los profetas en el pasado eran profesionales de alto riesgo.Los tenian en las Cortes de los Emperadores y Reyes y al primer fallo perdían la cabeza.Hoy en la Era Digital,los Profetas de antaño han sido sustituidos por los expertos en vaticinar la victoria aplastante de Hillary Clinton o el Remain de UK,que solo se juegan el prestigio IF ANY,si alguna vez lo tuvieron y el bochorno ante la ciudadania.
Pero esto de los Profetas viene de largo....y antes como ahora ....nunca dieron una ni a derechas ni a izquierdas.
Y es que Area Prefrontal de la Sesera si la miramos por delante de la Fisura de Rolando,se les calentaba   a ciertos personajes en la fase de AURA epiléptica y  empezaban a decir tonterías en el culmen del Delirio,  que el común ha creído desde entonces.
Profetas los tenemos de toda clase,aunque,sesudos exegetas afirman que el tiempo de la Profecía termino en época Bíblica,falso....porque es lo cierto que incluso en épocas modernas,en la pasada Contemporánea y la actual época Digital,han aparecido talentitos que dicen ver lo que nadie ve.
En la Época Protobiblica cuando aun la Tora no la había escrito Moisés,único humano que hablo con Dios ,le antecedieron NOÉ y Abraham,padre de los pueblos.
En pleno Nacional-Catolicismo,los chicos del Bachillerato con sus correspondientes revalidas,hubimos de aprendernos de memoria los Profetas Mayores y Menores,que son como sigue.....Isaias,Jeremias Ezaquiel y Daniel ,como los Grandes y los mas chicos eran Oseas,Miqueas,Joel,Amos.Jonas,Nahum,Abacuc,Sofonias,Ageo,Zacarias y Malaquias....uf...lo soltabas del tirón y aprobabas religión!!!.
Pero no acaba aquí la cosa,porque después vino Nostradamus,con sus cuartetas que sirven para predecir casi todo..Elena G White,la profeta de los Adventistas,Joseph Smith profeta del Mormonismo y ya mas recientemente Edgar Cayce,profeta que anuncio la aparición de la Atlántidas un año del pasado siglo...por no  mencionar al Gran Houdini que profetizo su vuelta a la vida después de perderla por una vulgar Peritonitis.
Profetas que no Profetizaron nada!! y si embargo ha quedado oculto por la media BART SIMPSON,como  el gran profeta del del Siglo XXI.

,al profetizar con años de anticipacion la CAÍDA DE LAS TORRES GEMELAS Y EL TRIUNFO DE DONALD TRUMP.






Conservate Bueno.