martes, 22 de noviembre de 2016

PENA DE MUERTE PARA RITA BARBERA

Se suprimió el Garrote Vil y los fusilamientos en España.Somos una nación moderna miembra del Supermercado Común y la Desunion Europea,por eso ni pensar en ajusticiar a nadie de forma expedita...como país viejo,cainita,malhumorado,cabreado y sin recursos...la pena de muerte se ejecuta mas lentamente.
En mi Granada natal donde el Moro notable campa a sus anchas y la envidia forma parte de la herencia ancestral de Chiies,benimerines,saudies,sirios del antiguo califato etc...cuando alguien tenia un éxito personal o económico imposible de soportar por la villanía.....siempre encontraban un contrapeso para aliviar la conciencia y decían ...si si..pero le han diagnosticado cancer...suerte por la cual se volvía a recomponer la miseria y la igualdad.
Colon aunque se equivoco muchos pueblos e Isabella y Fernando auténticos ignorantes desconocían que la circunferencia de la tierra descubierta por Eratostenes mil  años antes era como era.... se tragaron que Colon podía ir a Cipango por occidente,su suerte tropezar con América,que de no existir imaginaros  aquellas criaturas pacifico adelante hasta llegar a quien sabe donde.
A pesar de todo Colon fue un héroe...equivocado pero héroe y que paso con el?....que lo abandonaron a su suerte y volvió encadenado a España,aplicándosele la pena de muerte LENTA.

Muerte LENTA,gran descubrimiento Español..aplicable a tanto atrevido capaz de hacer algo notable....pena severa para que no se note la miseria existencial de la mayoría.
Rita Babera esta condenada a muerte LENTA,.......como la ven gordilla,hipertensa,con carácter...esperan simplemente que ante el gran blanqueo de capitales de dos Bidladen...un día la encuentren muerta en su casa a causa de un derrame cerebral.

Ha sido la mejor alcaldesa de Valencia,pero eso humilla a los perdedores a los que odian,a esa especie de morabitos con alma putrefacta.
Gil y Gil en Marbella realizo una obra gigantesca,su herencia esta por todas partes,mal mantenida por la baba posterior pero aun visible,.......se merecían una estatua en Marbella y Valencia respectivamente...pero no!!!!se les condena a reventar acorralados por la basura humana.


Mientras a Tierno Galvan alcalde de Madrid personaje diabólico inútil,reaccionario y con mala leche supuestamente,se le organizo un entierro con arcón bellamente ahornado,carricoche fúnebre enviado desde Hollywood, usado para las películas de Dracula y enjaezado por mulillas lastimeras.
Viva España!!

Conservate Bueno.