domingo, 6 de noviembre de 2016

EL NEOCAPITALISMO DE LOS SOCIOLISTOS

Aparecieron de la nada.Pero fue la gran apuesta de la instauracion por Franco de la Monarquia Borbonica.
Los Sociolistos hicieron un trabajo fenomenal,que consistió en dejarse llevar,porque desde el papa del Borbon..... el Infante Juan,como le llamaba Franco continuo el Contubernio de Munich,pero en Surennes.
Nunca mas los Sociolistos iban a ser una amenaza para la nueva Monarquia.Se aprende de la Historia y los Sociolistos se encontraron con el trabajo hecho.
Nadie los conocía pero un desertor alemán,cuando era canciller de la Alemania dividida los encumbro....también ayudo aquel personaje patético sueco a la sazón primer ministro de su país que salia por las calles de Estocolmo con una hucha al final de la Dictadura, pidiendo por la Democracia en España,sin ocurrirsele que quizás pidiéndole al Kremlin el Oro malversado por Negrin y los Socialistas,daba mas que suficiente para que en España con régimen autoritario o sin el...los españoles que vivimos la post guerra civil,habríamos dispuesto de mas facilidades,pero no!!!!!.... todo se perdió en financiar al Comunismo Vietnamita y a Largo Caballero y los suyos en Mejico.
Con la Democracia los Sociolistos pronto aprendieron del absolutismo que si el Rey supuestamenrte folla...follamos todos....mantra que le escuche a un alto cargo socialista andaluz.
Felipe Gonzalez,viendo por donde iba la aguja de marear dijo....HAY QUE SER SOCIALISTA ANTES QUE MARXISTA y de un salto se paso al NEOCAPITALISMO SOCIOLISTO...del cual todos o casi todos salieron tiznados PRESUNTAMENTE.desde el Serra personaje regordete que presuntamente quebro con otros un banco en Cataluña hasta los escándalos de las Tarjeta Black y el saqueo de Al Andalus.
Es un Neocapitalismo interesante....que aborrece al CAPITALISTA al uso.que crea puestos de trabajo.....PERO ...segun dicen EXPLOTA AL POBRE TRABAJADOR.


El NEOCAPILTALISMO  SOCIOLISTO, saqueba Bancos y enviaba dinero a Sudamerica...que  acababa no se sabe donde...pero eso si,SIN EXPLOTAR A NADIE!!!.
Por eso mi estrañeza que de repente con la cantidad de Capitalistas que hay en el Globo,un tal Carlos Slim apareciera como el hombre mas rico del mundo por horas y después segundo o tercero en el Ranquin.
Obra excelsa de un hombre que llega a ese nivel sin vender bragas y vestidos como Inditec o Software como Microsoft y todo en un país como Mejico que ha inventado la ECONOMÍA DEL DELITO....es algo sorprendennte!!!!!.
Cuando veo a Felipe Gonzalez de socio de Slim....siempre me  queda la duda de quien es mas rico de los dos,teniendo en cuenta el mogollón escandaloso de pasta que salio de España entonces  para ayudar a Venezuela y demas paises hermanos.TODO POR SUPUESTISIMO PRESUNTAMENTISIMO.

Por eso con toda razón los Socialista actuales han dejado de considerar a Gonzalez como REFERENTE DE NADA.

Conservate Bueno.