miércoles, 9 de noviembre de 2016

DIOS BENDIGA A AMERICA

América ha votado y ha votado,para América.Todos los que propiciaban la Presidencia de la Clinton aquí en Europa,no conocen la realidad americana y siguen con el sueño imposible de un Estado de Bienestar que esta quebrado y que no se puede pagar.
El  mimetismo y desolación de la Izquierda tonta,parásita,débil y tramposa Española y Europea,cree que América es como la decadente Europa y se equivoca,como lo demuestra ese voto oculto por el Presidente Trump,que ha despistado,descolocado y puesto en pánico a la masa de quietos,políticamente correctos,LGTB,s y demás obtusos,que en España sobre todo forman legión.
Vuelve el sueño americano,para recrear un País que había invertido en todo el mundo menos en sus ciudadanos  e infraestructuras obsoletas.
Roosevelt dijo una vez que América era el Arsenal de la Democracia en el Mundo,pero le falto concluir......pero nunca a costa de la pobreza y el desamparo de los propios Americanos.
América se arruino tratando de imponer democracia en Irak,Afganistan etc...... aviones cargados con dolares procedentes de la Reserva Federal volaban a esos países para sustentar y pagar la seguridad de nuevos sátrapas,que ni son demócratas ni quieren ni entienden la Democracia.
Europa se costea un Estado del Bienestar,imposible,a costa de reducir el presupuesto en defensa etc,porque el paraguas americano lo tenia seguro.....HASTA AHORA.
La China Comunista se ha hecho grande poniendo en marcha una mafia comercial,que forma parte de la estrategia comunista de Hegemonía mundial inventando la síntesis del Comunismo-Ultra capitalista de Partido Único.Tirania política sustentada por las facilidades que el mundo y sobre todo América le proporciona,aceptando un Dumping comercial vergonzoso,que en España cuenta con aliados poderosos en la cúspide del Estado.
En la Guerra Inglesa Americana,cuando Washinton fue tomada por los ingleses y la Casa Blanca quemada así como el Capitolio...una inesperada tormenta hizo que la artilleria,cañones y tropa volaran por los aires,destruyendo la fuerza invasora,salvándose así por segunda vez la UNION.
El triunfo del Presidente Trump es una nueva tormenta que va a salvar a la Unión de la Decadencia y la Ruina....así lo espero,por propio interes.....porque lo que me queda de familia vive y son ciudadanos de aquel gran país.Con el Presidente Donald Trump y familia  nace una Dinastia Americana nueva mejor que las momias del pasado... los Bush los Clinton,s y los Kennedy,s.


GOD BLESS AMERICA!!!

Conservate Bueno.