lunes, 7 de noviembre de 2016

CLINTON VRS TRUMP

Me sorprende para empezar la costumbre de aquel país,que cuando quiere sacralizar,enfatizar,algún acto de repercusión jurídica suele utilizar,LATINAJOS,como es Versus,que en latín quiere decir HACIA,no CONTRA,pero bueno a un país joven se le perdona todo,considerando que el Latin es una lengua muerta,como decía mi profesora cuando nos enseñaba verbigracia el Iem-Euntis,que era el pasivo del verbo EO,..pero todo eso de estudiar leguas muertas se queda en el pasado a excepción del Vaticano.
Y se queda en el pasado porque hoy con el fracaso escolar de la España Socialista ,los chicos no aprenden Latin....que va!...hoy aprenden a dejar los estudios cuando aun son unos badulaques.
En Korea del Sur enseñan a los niños de 5 a 10 años a programar,aquí una jovencita afro de aspecto espeso y lengua larga,que dice ser la jefa del estudiantazgo...se atrinchera contra las Revalidas porque son Franquistas!...con toda la razón...abajo la Dictadura Fascista.
Otro modismo al uso en los USA,que tiene mucho gancho es cuando un preso sale en libertad,UNDER PAROLE....que suena a canción de Milva.
Pero vamos a lo que vamos...en España están con el alma en un hilo y asustados de que salga el Magnate Trump...magnate por su merito y esfuerzo....mientras la Clintom ha llegado a ser Magnata,sin dar un solo puesto de trabajo si exceptuamos a la nena.
Trump quiere que Europa pague la parte alícuota de la defensa del continente,hoy practicamente a cargo del Tesoro americano.Me parece bien,la Seguridad es cara y mientras que los chicos en Europa son pacifistas y Yanqui GO HOME,América indirectamente esta contribuyendo al ESTADO DE BIENESTAR EUROPEO,algo de lo que carecen en casa.
Seguridad que dan por descontado los Europeos que saben que detrás de tanto pacifista....vendrá el Séptimo de Caballería a salvarnos el trasero??..
Porque America tiene que hacer grande a China y a Vietnan que todavía exhibe las armas tomadas a USA y que Clinton el posible PRIMER DAMO de la White House,desertor de Vietnan,salto por encima de la memoria de los americanos muertos y abrió embajada en Hanoy?.?.'.
Porque el Mid West USA esta arrasado, en paro y las empresas se deslocalizan en Mejico?.?..?.
Y todo porque la Clinton ha tocado la fibra sensible del mujerío feminista por las bravatas desde luego  inadecuadas de Trump,pero escondiendo el hecho de que si llega a la Presidencia,tendríamos a un ACOSADOR con patas convicto paseándose por la Casa Blanca,sin nada que hacer.....un verdadero peligro y si no que se lo pregunten a Paula Jones!!!!.

Y es que para ocultar el historial  del DAMITO y alguna otras cosa mas que diría el abuelito Rajoy,han atacado el flanco del contrario donde ellos fueron condenados a pagar fortunas para tapar las andanzas del Consorte ,lo que obligara a cambiar la mesa,el sillon y la moqueta que asco!!!del salon oval,...esta siendo un ataque de marketin genial ...,sucio pero genial!.



Conservate Bueno.