miércoles, 9 de noviembre de 2016

CAIGA LA JUSTICIA SOBRE HILLARY CLINTON

Hillary Clinton es la gran perdedora,lo cual celebramos vivamente.En el tiempo que pase en aquel país pude contemplar como la ambición patológica,la soberbia de una provinciana de Arkansas,se ponía al mundo por montera,con el descaro de una trepa impresentable.Mientras su marido mentía por television al mundo en el caso Levinsky,la despechada no acusaba el golpe,todo lo contrario,usaba el fingimiento y la popularidad de la cornuda,para hacer campaña y ganar la Senaduría en la gran manzana,de forma inexplicable si no fuera porque al Neoyorquino decente y trabajador se le ha infiltrado una cierta gusanera,como diría el comunismo cubano tan proclive a la anécdota todo menos trabajar y quitar la MUGRE  de la isla,incluyendo todo los ZOMBIS de la REVOLUSION!!!.
El alcalde Giuliani,limpio Nueva York de basura,hubo un tiempo en que la gente no era segura ni en sus casas ni los turistas en los hoteles....aconsejaban NO OFRECER RESISTENCIA Y DEJARSE ROBAR Y ULTRAJAR por la escoria humana acumulada en la Capital del Mundo.
Giuliani acabo con todo aquello y la basura desapareció.


El Presidente Trump cuenta con aliados para que nos enteremos finalmente de los tejemanejes de una mujer   horrible que presuntamente ha vendido por dinero secretos de estado.
Soberbia hasta el final no concedió la Victoria al ganador y se fue por la puerta de atrás,dejando en ridículo a todos su seguidores que hubieron de marchar avergonzados despues de comerse el canapé de la Derrota.
Derrota sin paliativos,derrota histórica,sin tener que recontar ni un solo voto.
Hoy empieza la ambiciosa y tramposa a pagar los presuntos delitos que ha conseguido ocultar con la complicidad del antiguo aparato,incluyendo a la familia Bush,que al final han demostrado su perfidia y su traición.
El que tuvo contra todos incluyendo prensa y television,ha ganado y Hillary Clinton ha PERDIDO lo que abre la posibilidad de ser imputada por presuntos delitos que hasta ultima hora el jefe del FBI,arrogándose la labor de un juez,afirmaba que no contenían nada ilegal......y que espero dimita en las próximas horas.
La implicación vergonzosa y exhaustiva del pato cojo Obama,en la campaña de Clinton es una medalla mas a su legado,incluyendo a su activa esposa Michele que ha demostrado una especie de fiebre anti-Trump,anti blanco...mas propia de su bisabuela que dice que fue esclava y que a nadie interesaba su peripecia famliiar.
Algo semejante al rencor de Zapatero con su abuelito fusilado.
Espero ver a Hillary Clinton procesada y juzgada por jueces de reputación y condenada a prisión si así la Sentencia  lo determina.


Conservate Bueno.