lunes, 5 de septiembre de 2016

MADRE TERESA A LOS ALTARES

Hoy el olimpo de los dioses tiene una nueva inquilina...si es así me alegro por ella.Tiene su merito todo lo que hizo esa buena mujer.Buena hasta el final,cuando dijo que había perdido la fe en Dios,porque después de una vida de sacrificios,comprobó que la cosa no tenia solución y que el buen Dios por lo menos en Calcuta estaba de vacaciones permanentes.
Esta Dios en Calcuta....ni esta ni se le espera.....aunque decía la nueva santa que los Europeos cuando llegan a Calcuta,lo primero que intentan es cambiar ese lamentable estado de cosas y que con el tiempo ES CALCUTA QUIEN LOS CAMBIA A ELLOS.
Lamentable!!!,aceptar una vergüenza una indignidad de los viejos muriendo por la calles y los niños arrojados a los basureros y mordidos en las orejas por las ratas....las mismas que son deificadas en templos de un país absolutamente absurdo,depravado,degenerado,con miles de Dioses,entre los que se encuentran  ratas,,elefantes,imagenes con seis brazos....es una PERVERSIÓN.


India es una vergüenza mundial!!!y Calcuta es la vergüenza de India que pasa por ser el país democrático mas grande del mundo.
Ghandi el racista que vivió en Surafrica,cínico,pretendió ser hombre y mujer al mismo tiempo que yacía con su sobrina  sin ser pederasta,segun dicen....fue el gran reformador y padre de la Independencia de un país con una natalidad explosiva que amenaza la Ecología Biologica del Planeta.
He visto con admiración como a Madre Teresa se la beatificaba en Roma,donde asistia ...y como no?...Sofia de Grecia,compañera del Honorario,situada en primera fila...Católica y Ortodoxa y lo que haga falta... tan ubicua,que igual la vemos en los Biloderbergeres,que en las beatificaciones....gran reportaje para la Revista Hola..
Francisco esta preocupado por la Ecología y echa la culpa de la pobreza extrema a los hipér-ricos......si puede ser!!!pero ni con las limosnas ni los gestos de Madre Teresa se soluciona el problema de Calcuta ni de tantos otros lugares del planeta.Ni el abandono ni el aborto son la solución,como tampoco era el método Ogino en moda en los sesenta que creo una muchedumbre de bebes llamados Ogino,por el fallo del dichoso termómetro.
El planeta no aguanta mas!! y que los ricos sean pobres para que la producción de bebes siga intacta....NO SOLUCIONA NADA,,,,aunque permita crear nuevos santos.
La sexualidad humana es un impulso de vida imparable,pero la sexualidad no puede ser destinada exclusivamente a la PROCREACIÓN.
Hay otra forma de Humanidad que no abandona y por consiguiente no necesita Madres Teresas,que no asesina con el aborto,esa humanidad que ha permitido que la ciencia resuelva el Colico Miserere (Apendicitis) gracias al conocimiento de la Anatomía Humana,que llevo a la hoguera a Servet.Esa humanidad que no destruye ni abandona al que aun no ha sido engendrado y por tanto no NACIDO.
 La ligadura de Trompas de Falopio o la Vasectomia..allí donde la estadística y el sentido común lo aconseje es cuidar de la Ecología Biológica,porque donde  la natalidad es explosiva,el planeta nos avisa...que no se lo puede PERMITIR.
Los Chinos lo entendieron y corrigieron a K.Marx y en vez de crear mas proletarios...decidieron corregir la Hiper-Natalidad  Secular descontrolada,que hacia inviable al país.
Solución discutible pero MEJOR que las GUERRAS DE EXTERMINIO o la solución Bíblica de ese Dios autoritario y cabreado de la Tora,que destruye ciudades enteras por perversas....y lo damos por bueno!!
Lo de Calcuta es una perversión mas,a la que hay que dar solución con una nueva visión del Humanismo,que no dependa del Voluntarismo,la Limosna,ni la Santurronería.

Conservate Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario