sábado, 3 de septiembre de 2016

LA PROVOCACION DEL ABUELITO RAJOI

A punto estuvo de frustrarse el pacto PP con Ciudadanos,en segunda votación,cuando se extendió el rumor de que el ministro canario,dimitido por mentir,huésped de un conocido hotelero canario en sus hoteles de lujo....SUPUESTA MENTE... cuando la criaturita era responsable del turismo canario,......era propuesto para un alto cargo en el Banco Mundial,situado en la Capital del Imperio a pocos metros de la Casa Blanca y un cuarto de millón de dolares de bellon por la patilla.
O Mariano es un cretino o es un listo....con una votación incierta,permite que tal individuo acceda por la puerta giratoria a un puesto de relumbrón,mientras Ciudadanos en sus puntos inamovibles,figuraba el FINAL DE LA CORRUPTELA GIRATORIA.
O el Abuelito no se entera o es un Maquiavélico de pacotilla.
Ese nombramiento incluso si es posteriormente anulado, denota que el PP,sigue sin enterarse que las puertas giratorias...... que mantener a la Ex-alcaldesa de Valencia protegida, como al Borbon de forma inmediata después de abdicar vergonzosamente....es lo que dicen los anglos..MALPRACTICE,y quien eso hace se le retira la Licencia.
Creo que Ciudadnos ha sido burlado horas después de firmar un pacto concediendo mas de lo que se proponía DESDE EL PRINCIPIO!!!...y como le pagan con la Burla y la provocacion....y todo porque?.
...porque el abuelito Rajoi,espera vampirizar como voto útil,a ciudadanos en las próximas elecciones de Diciembre,además de echarle la culpa a Pedrito del Bloqueo y así hacer la carambola electoral...ARRIOLA eres mas agudo que un embudo!!!!.
Y si ahora con los 150 puntos firmados entre ciudadanos y Pedrito,Podemos se abstiene y hay Gobierno dos años Predrito de Presidente y Rivera de Vice y los dos siguientes al contrario....a la Rusa...Putin Medwedew y al contrario...como se le queda el cuerpo al abuelito Rajoy,a la Celia?...al fin Manolo el chofer de la Celia,no va a escuchar mas procacidades de su señoria...COÑO MANOLO DONDE ESTAS?...Bien por Manolo!!
No dice Rajoi de boquilla que unas terceras elecciones seria una risión en Europa...pues eso!....la solución esta en la Abstención activa  de PODEMOS....después de haber mordido el polvo,esperar el sor paso que no llego y enfrentarse con los problemas de la vida Real.
Ciego el que no lo vea!!!!


Conservate Bueno.
.