jueves, 8 de septiembre de 2016

LA ESCOBA DE PUTIN

Lo que se mama de pequeño no se olvida.Putin fue rechazado el KGB por falta de talla...el Comité que lo Rechazo los que componían el Comité..visto lo visto mejor se metan bajo tierra si no lo están ya.
Estudio Derecho entro como burócrata en el deseado KGB y la disolución de la URRS,le cogió fuera del país.
Consiguió sacar limpio de corrupción a su promotor en Leningrado y fue fichado por Yelsin para lo mismo con la familia.
Carrera meteórica en Democracia en un pueblo que no entiende de Democracia.Pero la Federación Rusa es inmensa y sus recursos naturales también inmensas.
Con un Gobierno cuasi Dictatorial,con un Slogan de Rusia Unida que despierta el orgullo de la Unión Soviética,humillada por Yelsin....Putin ha conseguido doblegar cualquier tipo de posición por mediación del Suicidio auto inducido y el Polonio que descubriera Mme Curie.
A Ucrania la tiene avasallada porque todos los ucranianos como quieren ser independientes,no pueden ser otra cosa que FASCISTAS.
En el resto del mundo Putin trata de reconstruir una Nueva Unión Soviética con apariencia democrática y capitalista,para lo que cuenta con la Democrática Bielorusia,Mongolia y otros estadillos satélites otrora integrados en la Unión de Repúblicas Socialistas Sovieticas.
Europa y Usa ante la deriva militarista de Putin,ha impuesto sanciones a la Federacion y Putin a respondido con lo mismo.
Purin se esta vengando de Europa en Siria,donde confronta con EEUU,pero la bofetada la recibe Europa con la inasumible oleada de inmigrantes.
Los Bombardeos de Putin actúan como una GIGANTESCA ESCOBA que barre a los desplazados de la guerra hacia Europa.
Jugada maestra,maquiavélica,como quemar un país y mandarle los rescoldos a otros.
Lo lógico es que el país incendiario que se hiciera cargo de los refugiados y de sus consecuencias....pero Putin sabe que nadie quiere ir al paraíso Putin.......lo sabe y cuenta con eso.
Va para cinco años de Guerra en Siria mas los desplazados mas del área Sub-Sahariana procedente de Estados fallidos producto de la Independencia y descolonización propiciada por la URRS.


Ya sea jugando al ROJO antes y al NEGRO ahora hay vecinos en el planeta tan siniestros,que de poder habría que mudarse de vecindario.


Conservate Bueno.