martes, 13 de septiembre de 2016

ESPAÑA SIN GOBIERNO,GRACIAS A DIOS

El español es adicto a la Política al Fútbol y a los Toros aunque el Partido Animalista a los aficionados les esta amargando la fiesta.
Igual que hay un entrenador y un seleccionador nacional en cada aficionado...también hay un ministro o un Presidente de Gobierno en cada parroquiano.
Y es que la tertulia y los tertulianos están en moda,en un país que es mas dado a darle a la sinhueso,que al trabajo.Desde las tertulias clásicas del Café Guijón a los tertulianos de la Sexta y 13 TV etc,se ha intentado cambiar España ,antes frente a un café con leche....ahora en los entreactos vendiéndote el ultimo reloj suizo,o los minutos interminables de anuncios,donde se hace caja que de eso se trata.
País del chismorreo elevado a arte,donde todos se consideran un Presidente,con un Programa Político para arreglarlo todo en dos tardes.
Adicción a la Política de los ciudadanos que sueñan con el MANDO y la MENISTRACION,que diría un Catalán,antes de volverse anarquista con la CUP.
Porque todo paisano adicto a la Política intuye y persigue  aquello que decía el jitano con J...de forma explicita.....A MI NO ME DEIS,PERO PONERME DONDE AIGA.
Gran tragedia de España que donde HUBO ya no HAY.... nos madrugaron políticos delincuentes.....alojados en las listas cerradas,por  COOPTACION,sin responsabilidad,frente al ciudadano lo que les permite decir....YO HE VENIDO A LA POLÍTICA A FORRARME,sin tener que meter a la LOTO.
Política y Loto la esperanza del español desesperado que son legión y que ya no se creen nada de los economistas que dicen que saben y garabatean en la pizarra de la Sexta Noche o parlotean en 13 TV.
Y es que las escuelas de Economía no enseñan lo que funciona y a nadie se le ha ocurrido escribir una tesis doctoral COMPARANDO la longitud en Yardas,según el  Sistema Imperial o en metros según el Sistema Métrico de las COLAS del PARO y de la BONOLOTO,como Indicadores adelantados de la actividad económica del País...por no contar con las latas de aluminio vacías,esparcidas por los arcenes de las vías publicas,que en USA,alguien  las recoge,porque España es tan rica que agacharse,es una molestia innecesaria,a causa de las peonadas,el Per,las ayudas y las subvenciones.  
La Bloomber acaba de publicar que ni se nos ocurra formar Gobierno...que estamos mejor así....que la economía va mejor y Dios nos libre de un nuevo gobierno que venga a mejorarnos la vida....aunque despues   añado....esto ya de mi cosecha..... los Políticos y asesores se les deberia aplicar la Pena de TRABAJO COMUNITARIO gratuito  SIN SUELDO,por los meses que han estado holgazaneando y un dia mas,que suena como muy formal y jurisdicional.


Conservate Bueno.