jueves, 8 de septiembre de 2016

EL LADO OSCURO DE LA GLOBALIZACION

Cuando se lanzo la Idea de la Globalizacion y la Libertad de Mercado,coincidió casi al mismo tiempo con la Red que comunica el planeta a click de ratón.
No fue bien vista la Globalizacion,por el Rogerio,que reacciono frontalmenmte con la inventiva propia del vago...así Naomi Klein publico su obra capital NO LOGO,afirmando que las marcas de fabrica eran una alienación del Marketing,que no aportaba ningún valor añadido y el que hacia uso de las mismas era un reaccionario.
La Globalizacion era combatida en la calle con manifestaciones masivas manipuladas por la Izquierda,solo con que el G15 o el G 20,tosían lo mas mínimo.
Aquello era un agobio,un secuestro,por parte de las fuerzas vivas del Progresismo....y los  pobres Políticos parasitos reunidos,invocaban un Salvese el que Pueda!!! y salían por la puerta falsa a empellones amenazados por aquel griterío solidario.



Pero paso el tiempo y la cosa se fue aplacando,porque la Globalizacion no era tan mala como habían analizado.....no era tan mala para China fundamentalmente.
Los Chinos y en general los Orientales,quizás por el consumo intensivo de Arroz que al parecer posee unos aminoacidos que desarrollan las neuronas y hay quien afirma que incluso pone los ojitos de cierta manera,juegan con ventaja
Con la superior capacidad neuronal,hacen de la debilidad fortaleza,que les ha llevado a ser los inventores de las Artes Marciales que consisten  simplemente en aprovechar la fuerza del contrincante para derrotarlo.
Dicho y hecho,la Mafia Comunista China,después de sesudas elucubraciones del Comite Central...llegaron a la conclusión de que la Globalizacion podía utilizarse como un Arte Económico Marcial y Tramposo que ha funcionado bastante bien si observamos una panoramica del Shangay de hoy.


De la ruina del Maoismo mutaron Capitalismo de Estado,para provocar la Ruina por fases del Occidente.
En el reciente encuentro del G20 en China,el rogerio se ha quedado en casa,protestas cero y eso si..... fuegos de artificio y performance espectacular para celebrar que han conseguido poner a Occidente de rodillas,con sueldos de miseria,industria militarizada y Sindicatos de una Sola Clase,guardando la huerta por orden del Partido.


Lo que puede dar de si un buen cuenco de arroz y para los dirigentes un buen Pato Laqueado.
Se les espera en el resto del mundo como los nuevos ricos del siglo XXI,a base de copiar todo lo que pueden y mas,con una infraestructura de falsificación de Marcas y que yo sepa la Klein no ha dicho ni pío.
Y es que la Globalizacion tenia un lado oscuro,que ahora empieza a notarse con la Deflación que invade Europa y USA.
LADO OSCURO de la Globalizacion que esta despertando el FANTASMA del PROTECCIONISMO Y EL POPULISMO que recorre el Mundo,a modo de Manifiesto de ruina inminente.

Conservate Bueno.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario