domingo, 11 de septiembre de 2016

AMÉRICA: MAKE STROGER AGAIN

Ante la situación por la que atraviesa el mundo,un fuerte liderazgo por la primera potencia militar y económica,is a must,es absolutamente necesario.
América se enfrenta a uno de los momentos más peligrosos en su joven historia....las próximas elecciones de Noviembre confronta a dos Candidatos de mi generación,septuagenarios y alguien con esa edad sabe cuáles son las limitaciones que siete décadas te imponen en el mejor de los casos.
A esas edades la ambición,el stress,el miedo al fracasó etc,conforman un patrón que puede situar al limite a quien pretende liderar el mundo libre.
No me imagino a la Clinton desmayándose ante la amenaza de un ataque nuclear por parte de Korea del Norte.


El liderazgo político y más a estos niveles,constituye la expresión más clara del aforismo....La supervivencia del más fuerte....y eventos
de gran dureza como es una carrera electoral en donde los candidatos estan ...Head to Head,como es el caso,un desvanecimiento por parte de la Candidata Clinton podría marcar la diferencia,en una Democracia en donde el Gasto Electoral va parejo con el resultado de las urnas.
Si los donantes de 10 o 50 dólares,que son la base del monto económico para la campaña con la que cuenta la candidata Clinton,deciden que no es seguro apostar por ella....las elecciones de Noviembre pueden tomar un giro inesperado,tanto en un sentido como en el contrario...porque tambien  el VICTIMISMO COTIZA EN POLITICA y la debilidad  puede convertirse en fortaleza,bien aprovechada por los asesores...como le ocurrió a aquel  asocial que conducía enloquecido,saltándose los semáforos y poniendo en peligro a la ciudadanía,dandole cortes de manga a la policia,pero al final cuando fue alcanzado e increpado por la autoridad......,respondió fingíendo...... lo que pasa es que me deteneis porque sabeis que estoy indefenso,porque soy MINUSVALIDO!!!!.
Trump el victimismo funciona!!!.La frase de Obama para ganar la Presidencia despues de la copiada de Cuba YO SI PUEDO......fue .....YO SE PORQUE NO ME QUEREIS VOTAR......PORQUE SOY NEGRO .....Y FUNCIONO!!!!.

Consérvate Bueno.