viernes, 26 de agosto de 2016

KOREA DEL NORTE AMENAZA

No se puede menospreciar al régimen de la Juche Idea.Es portentoso el nivel técnico para el mal que ha adquirido en la industria armamentística,,un país con algo mas de veinte millones de habitantes.
Van por pasos,primero consiguen la bomba atómica después,los misiles balísticos de gran alcance,que amenaza a Japón y vecinos.Después consiguen lanzar un cohete,desde un submarino y les falta si miniaturizar una carga nuclear,para atacar a Estados Unidos su enemigo jurado.
Nació con el apoyo del Maoismo y la China actual con su capitalismo de partido,no le interesa acabar con el Régimen Dinástico Comunista.
Si Korea cambia de régimen quien va a recoger a los millones de individuos que no saben hacer sino vestir de militar.
Es mantener un Statu Quo,al filo del precipicio.
El Régimen lo ha probado todo,para sobrevivir incluso la fabricacion de Dolares,practica mente perfectos.
Estado fallido,delincuente,residuo de la pesadilla comunista del pasado siglo.
Una Dinastía en tercera generación,única en el mundo...la Dinastía Castrista intenta conseguirla  pero no lo tiene bien.Superar la tercera generación en política y en todo es difícil.De abuelos ricos nietos pobres,de la gran industria a la lucha intestina entre herederos...después el fracaso y la ruina.
Son muy pocos los apellidos que en América despues del Jonh III,viene un IV.
Korea esta en la encrucijada de sacarse de la manga el cuarto miembro de la Dinastía,en un país de hambrientos,soldados escualidos y perdiendo talla,CABEZA PEQUEÑA,GORRA GIGANTESCA.
Quizá la solución al enigma estribe en la medicina....mientras que el país pasa hambre el Fundador de la Dinastía,se ve hecho un pincel,vistiendo ropa cara y exceso de peso.su hijo sufriendo de la patología familiar,grasa blanca en cintura y vientre.....  sístole cardiaca con tendencia al fallo asistolico y muerte subita.
El tercero de la Troika no parece poder reproducirse antes de morir,de la misma patología familiar que consiste en darse los atracones de las ambrosías culinarias impensables para el ciudadano común.
El Régimen Dinástico de Korea del Norte amenaza al Occidente y el colesterol amenaza al ultimo miembro de la Banda de los Tres Gorditos



De la amenaza Nuclear al Colesterol del malo me inclino porque gane el ultimo.

Conservate Bueno.