miércoles, 17 de agosto de 2016

ESTAMOS EN EL..DESPUES YA VEREMOS

La Transición Española coincidió con dos Agotamientos,el del Franquismo y el de la Oposición al Régimen fuera de España.
Llegamos pues a la Transición,con una oposición mas nominal que efectiva,el Socialismo descabezado y el Comunismo con sus lideres mas significativvos.....,Dolores Ibárruri,Carrillo e Ignacio Gallego en la senectud.....pidiendo un sitio al sol.
Se trataba de acomodarse en la nueva Constitución sin poner muchos reparos....entraron con lo que fuera con la Bandera,con la Monarquia y se olvidaron del trapo morado y de las reivindicaciones historicas igual ocurrio con el Nacinalismo.
Con la perspectiva del tiempo comprobamos que todos las fiuerzas políticas clandestinas jugaron sucio....para ellos lo primordial entonces era acabar con el Franquismo Social e Institucional,léase ejercito,judicatura y fuerzas del orden.
La oposición legalizada,primero socialista y finalmente comunistas,asi como los Sindicatos Marxistas....aceptaron lo que se les ofrecía que no era poco,libertad y un enorme Patrimonio,procedente del  Sindicato Vertical.
 Fue a modo de una primera parte de un Consenso y ....... DESPUÉS UN YA VEREMOS.
España ha perdido los precintos de seguridad del posfranquismo inmediato que obligo a una transición pacifica.
A dia de hoy España vive inmersa en el DESPUES YA VEREMOS,que reivindica la fractura de España y el bloqueo del país....algo a lo que no se atrevieron cuando recién llegados del frío,España contaba con las llamadas Fuerzas Facticas,hoy inexistentes.
El miedo guarda la viña y hoy cualquiera que se oponga a lo que abiertamente es una Secesión,es catalogado como POLÍTICAMENTE INCORRECTO.
Hemos perdido la capacidad de reacción y nuestras fuerzas armadas casi mercenarias,versión de los efectivos del Príncipe de Hese que alquilaba por precio a sus efectivos.... están repartidos en el extranjero y no donde se necesitarian para suspender la Autonomía Catalana,como en el Ulster por el Reino Unido. Estamos a punto de morir por un Golpe de Hiper-Democracia y de Corrección Política....vamos a morir como el Estado mas antiguo de Europa....... pero eso si......... muy mejorados!!!.

Conservate Bueno.